3 de junio de 2018

Hercules las máquinas de coser Japonesas que vienen de china 😒


¿Que pasa con la marca Hércules?

   
Hercules 20U una máquina de coser china, comercializada por una empresa japonesa


    Esta fotografía dice mas que mil palabras, y te diré porque, ¿Que hace una empresa que se jacta de ser japonesa vendiendo un clon chino?  la máquina en la fotografía es una 20U33 modelo producido originalmente por Singer, y luego copiado, y reproducido por centenares de marcas chinas, la única diferencia que encuentro entre esta marca, y una Artisan, Yamata, Gemsy, o Feiyue, es la placa remachada que nos indica la marca.

El logo de Hercules se jacta de su origen Japones.
Este es el logo de Hercules...
Puedes verlo en su web Máquinas Hercules


   ¿Y entonces? esto puede explicarse únicamente de dos maneras, o compran las mismas máquinas que un fabricante común vende a miles de empresas chinas, y otras alrededor del globo, y luego las rotulan, o es una empresa Japonesa que copia patentes igual que los chinitos. Personalmente me inclino mucho mas por lo primero.

   Pero las casualidades no terminan aquí

idéntica a cualquier recta china


     Respondame con sinceridad ¿la fotografía anterior no le recuerda a otras máquinas?.

¿Quizás a una como esta?

Jack y Hercules son clones chinos


¿Y que tal esta?
Todos sabemos la pésima calidad de las máquinas Yamata

¿O esta?

La máquina de coser china que deja mucho que desear.


   Así mismo podría alargar este post mostrandole miles de imágenes de máquinas chinas, pero lo mas importante de todo el caso, es que pese a pequeñas diferencias en su exterior, su interior es exactamente igual, motivo por el cual puedo decir que Hercules es una marca japonesa, si Sr. pero que distribuye máquinas chinas....

   Si Ud. Aún duda de lo que digo, entonces recuerde la imagen del principio, la 20U33.

identica a la 20u Hercules

Hercules y Jack son identicas

Zoje es otra marca china que baso su marketing en desinformación, como hercules basa sus estrategias de venta en su dudoso origen japones


    Saque sus propias conclusiones.

Hercules va mejor


   El caso de Hercules no es muy distinto al de Typical, Zoje, y Siruba, tienen mucha fama, pero la mayor parte proviene de las habladurias de los vendedores, y rumores infundados.

   Por supuesto que Hercules va mucho mejor que marcas como Yamata, Gemsy, o Feiyue, pero es porque igual que Zoje, Siruba, y Typical, estas máquinas son sometidas a procesos de control de calidad mas estrictos, y cuentan con tornillos mas duros (generalmente de acero), pero esto no cambia el hecho de que sean máquinas de origen chino, con errores implantados en sus diseños pensando en la obsolescencia programada, venta de refacciones, y servicio técnico (lo que es muy rentable para los distribuidores que suelen tener talleres de servicio improvisados y sin autorización del fabricante).

   Siendo una empresa Japonesa no es de extrañar que Hercules tenga sus propios talleres autorizados (que no son muchos por cierto), y un mínimo de calidad, pero eso sigue sin corregir los defectos implantados en su diseño, por lo cual es solo una máquina mas económica que las marcas reputadas, mas costosa que las chinas, lo que se justifica en la garantía, y la reducción de posibilidad de recibir un equipo en mal estado.

    El problema comienza cuando la garantía vence, sin el respaldo de un servicio técnico gratuito, el propietario debe correr con ajustes, refaccionamiento, y demás.


Conclusión


    Puedo hablar mucho mas al respecto, y seguir demostrando porque no deberías adquirir esta marca, pero eso alargaría innecesariamente este articulo, lo importante es que Ud. Sepa algo, Hercules es una marca japonesa, pero sus máquinas son diseñadas por chinos, construidas en china, en los mismos lotes en los que son producidos los productos de Yamata, Zoje, Typical, Feiyue, Gemsy, Jack, y todas las marcas chinas que no recomiendo, tienen los mismos defectos, a la larga darán problemas idénticos, y no son producidas con materiales japoneses, sino con materia prima china (todos conocemos su calidad), así que mi recomendación firme, es que si deseas una marca japonesa adquiere una Consew, o al menos una Juki, que son empresas muy responsables, con años de experiencia, y referencias a cuestas, son mas costosas, pero tienen menos problemas, y son mas durables.
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

CATEGORIAS

Accesorios Acuicultura Adler Albañileria Amazon Android Artesania Artesanía Artisan Atención al cliente Bebidas Bernina Biometria Bitcoin Bricolaje Brother Calzado Cámaras Capacitación Carpinteria Carpintería Casillero internacional Comida Compra y Venta Compras en el exterior Comunicaciones Consew Contabilidad Corte y costura Courier Criptodivisas Crowdwork Cyber Marketing Damas Discapacidades Divisas Dratza Duolingo Durkopp Adler e-commerce Ebay Electricidad Electronica Electrónica Empleos Emprendedores Empresas Empresas de encomiendas entretenimiento España Exchanger Fabricación artesanal o pequeña industria Farmacias Fiesta Finanzas Flux Cored Forex Franquicias Freelance Ganar dinero en Internet Gemsy Gerencia GNU/Linux Hagalo Ud Mismo Hardware Herramientas Herreria Herrería Hogar Ideas de negocios Idiomas Iluminación Impresoras Impuestos Industria Informatica Internet Ipostel Jabón Joyería Juki La nueva forma de ganar dinero Laptop Liberty Express Libros Macrame Madrid Mail Boxes ETC Manualidades Máquinas de coser Máquinas de soldar Marketing digital Mecanica Mechanical Turk Mercadeo Microwire Mig/Mag Motivación Móvil. Movilidad. Necchi Negocios Negocios alternativos Negocios en linea Nuevos negocios Ocio Opciones Binarias Panadería Paypal Pegasus Pfaff Procesadores de pago puertas de chimenea pulseras Redes Refrey Registro de empresas Restauración Restaurantes Rimoldi Router Salud Scooter Seguridad industrial Servicio técnico de computadoras Sierras Silver Singer Siruba Sistema operativo Smartphones Sociedad Solid Core Surbitcoin Tablet Tecnología terapia Trabajo en linea Turismo Vehiculos Wifi Windows Windows Phone Yamata Zapatería Zoje Zoom