Salchichas en hojaldre

 Convirtiendo algo tan sencillo en algo rico con un toque original


Deliciosas salchichas para calmar cualquier antojo, a cualquier hora y en cualquier lugar

     A la gran mayoría de las personas nos encantan las salchichas, sean de carne, pollo o incluso alguna versión de salchichas vegetarianas, pero sean como sean, usualmente solemos verlos en un rico perro caliente, pero, que les parecería darles otra presentación muy vistosa y practica para cualquier ocasión.

Ingredientes

  • 1/2 Kg de Masa de Hojaldre (Si no lo conseguiste ya listo en el mercado, te enseñamos como realizar esta masa desde cero en nuestro articulo sobre Receta de Masa de Hojaldre)
  • 10 unidades de Salchichas
  • 100 g de queso Amarillo
Corte los quesos en rectángulos del largo de las salchichas, luego extienda la masa de hojaldre hasta que alcance un grueso de 5 milímetros.


Masa para preparar deliciosos platillos

Luego rebane la masa de arriba hacia abajo en 10 tiras rectangulares de un dedo de ancho, estas tiras serán utilizadas para enrollar y cubrir totalmente las salchichas y el queso.

Cortando la pasa de hojaldre en tiras para enrollar las salchichas

Agarre una tira y enrollela haciendo una espiral al rededor de la salchicha y el queso

Salchichas en hojaldre con delicioso queso amarillo

    Cubra una bandeja con papel aluminio y coloque todas las salchichas envueltas en hojaldre con una separación de 1 cm entra cada una de ellas.

Salchichas en hojaldres deliciosas para cada ocasión

Hornee las salchichas en el horno previamente pre calentado a una temperatura de 200 ºC durante 25 a 30 minutos, y listo deje enfriar y sírvalas junto a una rica salsa rosada, tártara, mostaza o cualquiera de su preferencia, le aseguro que a todos les encantaran estas salchichas envueltas en hojaldre.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

 
Top