Bolitas de Queso Gouda

Una entrada deliciosa, crujiente y simple de realizar


Plato con deliciosas bolitas de queso gouda, empanizadas con hojuelas de maiz


    A todos nos encanta el queso, pero, no siempre comerlo con pan basta para agradar a nuestros invitados, o sorprender a los familiares, por ello, le traemos una forma deliciosa, de combinar lo crujiente con lo jugoso, con esta sencilla receta de bolitas de queso Gouda, las cuales podrá realizar en cuestión de minutos y que a demás se divertirá haciéndolas en casa y claro disfrutara de ello mucho mas al probarlas.

Ingredientes

  • 500g de queso Gouda
  • 200g de Harina de Trigo
  • 2 huevo
  • 200g de Hojuelas de Maíz tostado

Preparación

    Para empezar debemos rayar nuestro queso Gouda lo mas finito posible, esto nos permitirá compactarlo y formar posteriormente las bolitas, de forma mas sencilla.


Rayando Queso Gouda para realizar bolitas de queso Fritas con una rica cubierta crujiente


   Luego de rayar todo el queso tome pequeñas porciones con la mano y compactelas lo mas que pueda hasta formar una bola de queso solida.

Compactando el queso rayado para realizar bolitas de puro queso Gouda

    Al terminar de hacer todas las bolitas de queso, triture con las manos las hojuelas de maíz tostado hasta convertirlo en una harina de trozos de maíz con la cual podamos empanizar nuestras bolitas de queso y darle ese toque tostado por fuera y jugosos por dentro, proceda a pasar por la harina de trigo las bolitas de queso, luego por el plato que contiene los dos huevos batidos, cubriendo toda la superficie y por ultimo por el plato que contiene el maíz pulverizado cubra toda la superficie.


Friendo las bolitas de queso Gouda con cubierta de hojuelas de maiz tostadas


    Coloque a fuego medio una hoya con aceite y fría todas las bolitas, escurra bien y sírvalas calientitas. Tenga buen provecho ;).


Bolitas de queso Gouda, listas para disfrutar, una fusión de sabores y sensaciones agradables en el paladar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

 
Top