14 de junio de 2018

Bizcocho borracho con frutas: Una mezcla perfecta entre lo dulce y jugoso de las frutas y lo picoso del licor




Bizcocho borracho con frutas

Una mezcla perfecta entre lo dulce y jugoso de las frutas y lo picoso del licor


Un rico postre que combina la fusión de muchos sabores que bailaran en tu boca y deleitaran tu paladar


    Creo que a todos nos gustan los dulces, pero ¿Que les parecería combinar distintos sabores y texturas en conjunto con lo picoso de una buena bebida para adultos?, pues aquí vamos, esta deliciosa torta hará que cada mordisco sea una sensación única de un boom de sabores y colores, un deleite tanto para el paladar como para nuestros ojos, así que vamos a allá.

Ingredientes

  • 125g (4oz) de Cerezas glacé
  • 60g (2oz) de Albaricoques secos
  • 240g (8oz) de uvas Pasas
  • 240g (8oz) de Cerezas
  • 60g (2oz) de cascara de Naranja o limón, confitadas
  • 8cda (4oz) de Brandy
  • 120g (4oz) de Almendras
  • 1 limon
  • 240g (8oz) de Azúcar Morena
  • 200g de Mantequilla
  • 4 Huevos
  • 240g (8oz) de Harina
  • 1 cdta de Pimienta de Jamaica
  • 1/2 cdta de Canela en Polvo
  • 2 Cda de leche
  • 8 cda de Mermelada de Albaricoque
  • 100g de Frutas variadas

Preparación

1) Enjuaga y escurre bien las cerezas. Córtalas en trocitos, igual que los albaricoques. Coloca las cerezas, los albaricoques y el resto de las frutas glasé, en un recipiente. Vierte 6 cda (3oz) de Brandy sobre las frutas. Cubre y deja reposar de un día para otro. Corta las almendras gruesamente y déjalas cubiertas. Corta dos círculos de papel encerada para que cubra el fondo de un molde redondo de 16 cm (8") de profundidad, de no tener papel encerado enmantequille el monde y posteriormente enharine. Corta otra lámina que le dé la vuelta al molde y que tenga tres veces su altura. Dóblela a la mitad y hazle una pestaña de 2 cm (1"). Dale unos cortes a esta pestaña. Engrasa el molde y fórralo con el papel.

Como cubrir el molde de una tortera con papel encerado

2) Con la batidora eléctrica, une la mantequilla con la ralladura de limón, hasta que esta mezcla se ponga de un color blancuzco y suave. Ve añadiendo el azúcar poco a poco, batiendo bien después de cada adición. Bate los huevos ligeramente y agrégalos de igual forma, sin dejar de batir mientras los vas añadiendo. La mezcla debe quedar suave.


Mezclando todos los ingredientes para preparar el bizcocho de frutas con licor

3) Cierne la Harina y las especias juntas. Con una cuchara de metal, incorpora cuidadosamente los ingredientes secos a la mezcla anterior. Añade las frutas glasé y la almendras. No revuelvas mucho, para no mezclar demasiado. Vierte todo esto sobre el molde empapelado. Colócalo en el horno a 150 ºC (300ºF) durante 1 hora y media, o hasta que al insertar un palillo (mondadientes) este salga completamente seco. Deja refrescar en el molde.


Dejando enfriar el bizcocho luego de hornearlo durante 30 minutos

4) Agujerea la superficie y vierte el resto del brandy sobre el bizcocho. Desmoldalo y envuélvelo en papel aluminio. Déjalo reposar. Cuando se haya enfriado, quítale el papel aluminio. Para terminar el bizcocho, calienta la mermelada de albaricoques y con una brocha cubra toda la superficie del bizcocho. Adorna con mas frutas glasé por encima de la manera más creativa que le plazca y de los toque finales si es de su gusto con una hermosa cinta que convine con las frutas.


El bizcocho ya terminado y decorado, listo para disfrutar, un encanto para nuestros ojos y de seguro también para nuestro paladar


Y listo, ya tenemos a nuestro bizcocho armado y preparado para impresionar el gusto de cualquiera, ya sea por su colorido decorado como por su explosivo sabor. El mejor toque final de un rico banquete.


Estamos a la orden para atender sus duda y educar a quien lo necesite sobre el manejo y cuidado animal.

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.
EmoticonEmoticon

Categorías

Accesorios Acuicultura Adler Albañileria Amazon Android Artesania Artesanía Artisan Atención al cliente Bebidas Bernina Biometria Bitcoin Bricolaje Brother Calzado Cámaras Capacitación Carpinteria Carpintería Casillero internacional Comida Compra y Venta Compras en el exterior Comunicaciones Consew Contabilidad Corte y costura Courier Criptodivisas Crowdwork Cyber Marketing Damas Discapacidades Divisas Dratza Duolingo Durkopp Adler e-commerce Ebay Electricidad Electronica Electrónica Empleos Emprendedores Empresas Empresas de encomiendas entretenimiento España Exchanger Fabricación artesanal o pequeña industria Farmacias Fiesta Finanzas Flux Cored Forex Franquicias Freelance Ganar dinero en Internet Gemsy Gerencia GNU/Linux Hagalo Ud Mismo Hardware Herramientas Herreria Herrería Hogar Ideas de negocios Idiomas Iluminación Impresoras Impuestos Industria Informatica Internet Ipostel Jabón Joyería Juki La nueva forma de ganar dinero Laptop Liberty Express Libros Macrame Madrid Mail Boxes ETC Manualidades Máquinas de coser Máquinas de soldar Marketing digital Mecanica Mechanical Turk Mercadeo Microwire Mig/Mag Motivación Móvil. Movilidad. Necchi Negocios Negocios alternativos Negocios en linea Nuevos negocios Ocio Opciones Binarias Panadería Paypal Pegasus Pfaff Procesadores de pago puertas de chimenea pulseras Redes Refrey Registro de empresas Restauración Restaurantes Rimoldi Router Salud Scooter Seguridad industrial Servicio técnico de computadoras Sierras Silver Singer Siruba Sistema operativo Smartphones Sociedad Solid Core Surbitcoin Tablet Tecnología terapia Trabajo en linea Turismo Vehiculos Wifi Windows Windows Phone Yamata Zapatería Zoje Zoom