Abre una cuenta demo de opciones binarias ¿porque arriesgarte?

Abre una cuenta demo para que puedas ensayar antes de lanzarte al agua con las opciones binarias

   Si ya sabes que son las opciones binarias, debes estar consiente de las posibilidades que este sistema nos ofrece para ampliar nuestros ingresos con poco esfuerzo, pero si has llegado hasta este articulo es porque quieres saber mas sobre esto, antes de dar el paso definitivo hacia una opción acertada en pro de un mejor futuro económico. Sino sabes nada sobre términos como opciones binarias, o tradding e igual has llegado hasta aquí, y quieres saber mas, entonces no tienes nada de que preocuparte porque explico fácil.

   Primero que nada, ¿Que son las opciones binarias? antes debemos saber que es el Tradding, lo cual significa  "comprar o vender", generalmente en el tradding se puede comprar y vender cualquier cosa con el fin de adquirir una ganancia en el proceso final. Por ejemplo si yo comprase hoy una cantidad de hierro, y mañana el precio del hierro sube entonces estaría ganando una cantidad de dinero al ahorrar el monto que a aumentado, al precio que he pagado, si en el caso contrario tuviese una cantidad de hierro almacenado, y pronosticara que su valor va a bajar en algunos días, pero lograra venderlo antes de que esto ocurriera, estaría percibiendo una ganancia por el excedente producido antes de la bajada del precio, en base a esta misma lógica funcionan las opciones binarias, que no es mas que comprar activos (ya sabes que un activo es cualquier cosa que pone dinero en tu bolsillo, o que produce beneficios monetarios) antes de que aumenten su precio, o vender activos antes de que su precio baje.

   ¿Que es un activo? la palabra activo proviene del latin "activus" y representa un bien o un derecho rentable, como dije anteriormente un activo es cualquier cosa que te produce rentas, o pone dinero en tu bolsillo.

  Por supuesto cuando abrimos una cuenta de opciones binarias, y hacemos una inversión de este tipo no estamos comprando una tonelada de oro, ni de hierro, ni nos volveremos socios de una empresa, simplemente estamos haciendo una compra virtual o simbólica, que nos producirá una ganancia inmediata en caso de acertaren nuestra predicción sobre el precio futuro de de determinado activo.

Dijiste predicción, explícame mejor

Antes de comenzar, es recomendable aprender un poco, existen muchos sistemas, pero lo mejor es que empieces por aprender un poco sobre análisis tecnico


   Así es, en las opciones binarias lo único que tenemos que hacer es evaluar la trayectoria del activo en el mercados, luego utilizaremos un sistema como el análisis técnico (aunque podrías tener éxito sin aplicarlo, pero no te lo recomiendo) para predecir el valor futuro del mismo, y si acertamos en nuestra predicción, luego de comprarlo cashan habremos ganado entre un 60 y 85% de la cantidad invertida, ¿muy fácil no?.

Abre una cuenta demo y no pierdas ni un centavo

Para tener éxito en las opciones binarias es necesario invertir sumas considerables, por ello te recomiendo empezar con una cuenta demo en metatrader 4 y así no te empobreceras

    Perooooo, también podríamos perder, y lamentablemente cuando comenzamos en el mundo de las opciones binarias es muy común perder antes de ganar, por ello hoy quiero darte una recomendación sabia, y es abrirte una cuenta demo, donde podrás ensayar el análisis técnico, que seguro ya habrás aprendido (y sino, no te preocupes pronto subiré un manual al respecto) sin gastar un centavo de tu bolsillo, y con datos reales del mercado, e inclusive si ya tienes experiencia en esto te recomiendo seguir probando las cuentas demo para determinar la versatilidad, sencillez, y potencia, de las interfaces ofrecidas por las distintas empresas en el mundo de las opciones binarias.

    Metatrader 4  es una de estas empresas que tiene buen aspecto, y nos ofrece la posibilidad de abrir una cuenta demo sin muchas complicaciones, con grandes ventajas como: Adquirir experiencia comercial (lo mas importante), señales comerciales, copia de transacciones, y contratación de expertos comerciales, así que, ¿que esperas? ve a Abrir una cuenta demo en el terminal MetaTrader 4 ya.


Pero explícame mas sobre las cuentas demo

Una cuenta demo es una muestra gratuita con la cual podremos aprender, practicar, y divertirnos

  Una cuenta Demo, es simplemente una cuenta de demostración, una herramienta didáctica en sí, tal como las muestras gratuitas de toda la vida, podrás probar las herramientas del sistema, ensayar, observar la evolución de los valores en el mercado, y si ganas, no pasara nada porque el dinero es virtual, pero la parte buena es que si pierdes tampoco lo sentirá tu bolsillo, sí aún quieres saber mas al respecto entonces ve a practicar un poco ;)


Pero ¿Que dices? ¿quedaste con dudas? ¿Crees que me equivoque en alguna parte de este articulo? ¿piensas que omití algo?. Déjame tus dudas, correcciones, y felicitaciones (lo sé, ¿puedo soñar un poco no?) en la sección de comentarios ;) y con gusto pronto te responderé. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

 
Top