Como preparar salsa rosada

  Salsa rosa(da), la historia es sencilla, un día en una cocina el ketchup y la mayonesa se conocieron al tocarse, y enamorados dieron origen a la salsa rosada, o al menos esta es una explicación romántica y ligeramente graciosa sobre el origen de esta salsa, la verdad es una salsa muy agradable, que sirve para acompañar comidas rápidas, y gourmets, así como los deliciosos camarones en salsa rosada.
  Es fácil intuir que la salsa rosada consiste solamente en mezclas mayonesa con ketchup a proporciones iguales, pero si quieres darle un mejor sabor, y un toque gourmet aquí te dejo una buena receta.

*Ketchup 100 Ml
*Mayonesa 150 Ml
*Mostaza
*Salsa inglesa
*Sal al gusto
*Pimienta
*Brandy

  Preparación:

Mezclas ketchup y mayonesa, lo bates para hacer la emulsión. agregas un toque de mostaza (1/4 de cucharada), sal y pimienta al gusto (mientras revuelves), 6 gotas de salsa inglesa, 1 cucharada de brandy.

Y ahora a disfrutar con camarones, tequeños, pastelitos, perros calientes, hamburguesas, canelones, u otros según tu gusto.

Si tienes alguna duda, o quieres colaborar no olvides dejarme tu comentario, tu opinion es importante para mi como puede serlo para otros lectores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

 
Top