Compra de productos en Ebay desde Venezuela, envió por Ipostel


   En artículos anteriores hemos puesto a su disposición las experiencias de los miembros del equipo de Explico Fácil haciendo compras de distintos artículos en este portal, hoy vamos a mostrarte el reporte de uno de nuestros compañeros el cual ha realizado una compra de cuatro artículos por este medio.





   En un articulo anterior, les comente mi experiencia con Ebay e Ipostel trayendo un micrófono para PC, que es el mismo de la foto, y el cual me causo gran satisfacción debido a la gran calidad del articulo, y del audio grabado con el mismo. Sin embargo en aquella oportunidad, comente que habían otros artículos solicitados que estaban en transito, pues, hoy han llegado buenas noticias, cuatro de mis seis pedidos han llegado por Ipostel, sanos y salvos, y mejor aún gratis.






Los artículos solicitados fueron los siguientes:

El primer articulo solicitado fue un cargador portatil, lamentablemente no leí bien la oferta, por lo que no sabia que este no incluia el almacenador de carga, era solamente la funda, y el dispositivo para montar la bateria, sin embargo por 1.24$ no me quejo.





El segundo articulo solicitado fueron un par de micrófonos de solapa por 0.70 $ C/u para un proyecto audiovisual que vengo desarrollando hace unas semanas.









El tercer articulo fue un Dongle USB Bluetooth, es un dispositivo para habilitar el Bluetooth en mi pc de escritorio, por tan solo 0.99$






Y finalmente pero no menos importante, un manos libres Bluetooth por 3.47$










Los artículos llegaron en perfecto estado, y aquí te los muestro:




   Como se puede ver, todos en perfecto estado, claro el empaque no es de tan alta calidad como en el caso de la competencia de Ebay, y de hecho este envió demoro aproximadamente 40 días en llegar a su destino, sin embargo, Ipostel me ofreció un buen servicio, me llamaron para indicarme que la mercancía había llegado pero lamentablemente no tenían cartero que cubriera la ruta, así que fui a retirarlo personalmente. Sin embargo no me quejo, mis paquetes están en buen estado, y no me costo ni un centavo el envió.

Otros paquetes que no llegaron:

   He pedido siete artículos por Ebay, a distintos proveedores en china, y aunque me he llevado una grata experiencia con los artículos que si han llegado, también tuve algunos problemas, por ejemplo habia solicitado también un Celular Android por 18$ y un cargador móvil que se recarga con luz solar por 6$, en este caso se trataba de usuarios que habian sido usurpados probablemente victimas del Fishing así que no me enviaron los artículos, pero fueron reportados por Ebay, en el articulo anterior, había mencionado que debía solicitar un reembolso de mi dinero, y efectivamente así lo hice, en el caso del teléfono celular solicite el reembolso a través de Paypal, se abrió una disputa y un caso,  tres semanas luego me reembolsaron el dinero del celular, en el caso del cargador inicie el reclamo por Ebay, el dinero fue reembolsado en 72 horas, en ambos casos el reembolso fue dirigido a mi tarjeta de crédito y no a mi saldo de Paypal (ojo aquellos que utilizan los cupos electrónicos).


   Pese a estos problemas, recibí una gran cantidad de accesorios que definitivamente necesitaba, a muy buen precio, libres de costos de envió, y en el caso de los otros artículos me reembolsaron el dinero, así que sigo confiando tanto en Ebay como en Paypal, y comienza a gustarme mas realizar mis compras por este sistema que por su competencia.

Si tienes alguna duda, o quieres colaborar no olvides dejarme tu comentario, tu opinión es importante para mi como puede serlo para otros lectores.

2 Comentarios:

  1. Buen post amigo me ayudo mucho y me animó a hacer una compra por Ebay. sin embargo estoy presentando problemas para traer el artículo. El conflicto es porque no ahi envíos directo hacia Venezuela así que decidi enviarlo a la oficina de Liberty Express en Miami.ahora el vendedor me dice qu no puede colocar el codigo LIB en la casilla nombre por lo que no me ha podido enviar el producto. Alguna idea para resolver este problema? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también he tenido inconvenientes con Ipostel (me han extraviado varios artículos) estoy pensando escribir un articulo sobre ello, por ahora no encuentro alguna solución, estoy buscando un courier que trabaje china-venezuela.

      Eliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

// // ]]>

 
Top