11 de agosto de 2015

Megatypers o Protypers ganar dolares llenando captchas



 En Explico Fácil estamos explorando constantemente las posibilidades del mundo, y queremos compartirlas; a lo largo de nuestra trayectoria hemos explicado distintas formas de hacer negocios y ganar dinero monetizando tus conocimientos, aprendiendo nuevos oficios, o utilizando tus habilidades, y hoy queremos mostrarte una forma distinta de ganar dinero, en dolares a través de Internet, y en la comodidad de tu casa, y la verdad es que es muy simple, solo necesitaras un monedero de Bitcoin, una cuenta Payza, o una cuenta Paypal, y por supuesto una computadora con acceso a Internet.

   ¿Que es Megatypers? Megatypers es una web propiedad de Zombie Software Developed, en sí es un portal de empleo, en el cual tras una sencilla afiliación podremos ganar algo de dinero introduciendo algunos captchas, quizás te preguntes porque en el titulo he colocado "Megatypers o Protypers" la razón es sencilla, la empresa es propietaria de ambas direcciones de dominio, por lo tanto ya sea que realices la inscripción en Protypers o Megatypers es igual, e inclusive podras accedes a traves de cualquiera de las dos URL, 

   ¿Como funciona esta empresa? Una de las preguntas mas frecuentes es ¿como ganan dinero estas empresas, mientras nosotros introducimos captchas? es sencillo, existen programas cuya función es resolver captchas, inclusive estos ya están siendo incorporados en los sistemas de afiliación y navegación de algunas web, por supuesto que los captchas están diseñados para ser resueltos por inteligencia humana, la no tan limitada inteligencia de los computadores actuales, aún es generalmente incapaz de resolver estos códigos que intentan evitar la creación de cuentas por programas automatizados, es entonces cuando este tipo de empresa provee una solución que implica la utilización de personal humano, y por supuesto están dispuestos a compartir los beneficios por nuestro servicio.

   ¿Realmente puedo ganar dinero con esto? La respuesta sencilla a esta pregunta es sí, esta empresa realmente paga, inclusive si buscas en google encontraras miles de confirmaciones y comprobantes de pago, y créeme si este sistema no funcionara no haría este articulo. La respuesta larga, y la que no a todos gusta, es que el dinero fácil no existe, así que si queremos ganar algo en esta web debemos trabajar, pero tomando en cuenta que no tenemos que invertir nada de nuestros bolsillos, esto es bastante justo, sobre todo en Latino-America donde muchas veces tenemos problemas para adquirir divisas (ni hablar de países bajo regímenes cambiaros como Venezuela o Argentina), ademas ganaremos tanto como trabajemos.

¿Cuanto puedo ganar trabajando en este portal? 

 En la linea azul he marcado el horario, y dentro de la linea roja el pago, el precio de cada captcha varia de acuerdo al horario, esto se debe a que el sistema se encuentra mas congestionado en ciertas horas que en otras, por lo cual están dispuestos a pagar mas, para resolver esta congestión, sin embargo el pago es por cada mil (1000) captchas correctamente digitados, lo que significa que si tomando en cuenta el ejemplo resolvemos 1000 captchas entre las 15 y 16 horas (3 y 4 PM hora de EEUU) entonces habremos ganado 1.10 $, y podremos seguir trabajando para acumular ganancias.

¿Que tipos de captchas debo resolver?

  Generalmente este es el tipo de captcha que deberemos resolver, de vez en cuando llegara uno mas complicado, siempre que nos encontremos ante un captcha que sea ilegible, o que por uno u otro motivo no podamos resolver, entonces simplemente debemos hacer click en la tecla escape (esc), para pasar al siguiente, sin abusar de esta claro, ya que aunque esta pagina no es muy exigente, seguimos siendo obreros, por lo tanto la idea es que ayudemos a descongestionar la carga laboral, no que seleccionemos solo los captchas mas cómodos, y es por ello que presionar muchas veces ESC puede ser un motivo de expulsión con lo que nuestra cuenta sera cerrada y adiós ingreso.

protypers, megatypers, gana $ en internet



 ¿Como me pagaran?

 Esta empresa nos paga a través de procesadores de pago, es lo mas económico, rápido y flexible, la otra opción es que nos envíen las ganancias a través de Western Union, lo cual no solo es incomodo y ademas desventajoso (si vives en un país con control cambiario) sino que ademas deberemos esperar hasta reunir 100$ para que nos envíen el pago, por supuesto esto solo aplica con Western Union, en cuanto a otros procesadores Protypers es una de las empresas con el minimo de pago mas bajo apenas 3$, y tenemos la opción de solicitarlos a través de Paypal, Payza, Bitcoin, Webmoney, y Perfect Money, si tienes dudas sobre los procesadores de pago revisa el siguiente articulo  Procesadores de pago ;)


   Motivos de Baneo, expulsión o despido. Como había dicho arriba, en esta pagina pueden banearte si pasas muchos captchas con la tecla ESC, pero también existen otros motivos de baneo, el mas común se debe a que andan rondando por la web algunos programas (generalmente de pago), que prometen resolver estos captchas automáticamente, la mayoría de estos programas son simples fraudes, sin embargo algunos cumplen lo que prometen, el problema es que lo hacen muy lento, o dejan de funcionar debido a la actualización de la web, y siendo sensatos si los programas pudiesen hacer este trabajo mejor que una persona entonces ellos no estarían contratando personal, ademas ellos monitorean constamente la actividad de los usuarios, por lo tanto si detectan algo sospechoso posiblemente te expulsaran y no te pagaran, así que lo mejor es ser honestos, y consientes.

   Ganar dinero con afiliados Esta es una de las ventajas que ofrece esta empresa, y es que aparte de otros sistemas de motivación que conocerás una vez dentro, también nos ofrece la posibilidad de ganar dinero con un sistema de referidos, la lógica de esto es fácil, simplemente ellos te dan un código de afiliación, tu le comunicas este código a otra persona, y a cambio recibes el 10% de sus ganancias, pero como todo el sistema tiene un problema y es que para comenzar a recibir estas ganancias debes tener un mínimo de 5 afiliados.

   Limitaciones de este portal Entre todas las paginas que he visto de este tipo, esta es una de las pocas que cumple sus pagos, y ademas que paga a través de Paypal lo cual es una gran ventaja, así que en este sentido no tiene limitaciones, sin embargo si hay algunos puntos débiles que podrían mejorar como por ejemplo, a veces el sistema es algo lento esto no se debe a la ausencia de captchas sino a la congestión, el sistema se realentiza por lo que tarda algunos segundos en llegarnos captchas, la otra limitación consiste en el idioma ya que el portal solo esta disponible en el idioma Ingles, sin embargo podemos usar la opción de traducir de Chrome, e inclusive la misma web facilita una barra de idiomas que nos permite cambiar a casi cualquier lengua incluyendo Español.

    Nota final: La inscripción es bastante sencilla, a veces el sistema solicita un código de referido para afiliarse, y otras veces no, esto depende de la demanda de trabajadores que tengan, sin embargo como en este articulo mi intención y la de otros administradores es simplemente compartir no voy a proporcionar un codigo de afiliados, si el sistema te solicita uno puedes buscar en google "codigo de afiliación Megatypers (o protypers)" y de seguro encontraras alguno.

Paginas para el registro:

http://megatypers.com
http://protypers.com

Si tienes alguna duda, o quieres colaborar no olvides dejarme tu comentario, tu opinión es importante para mi como puede serlo para otros lectores.
Reacciones:

3 comentarios:

  1. hola amigo, tengo una duda me suspendieron con el siguiente mensaje Su cuenta se ha suspendido de forma permanente, y no será unbanned. y no tengo idea de por que lo unico que hice fue ponerlo en pausa y por que el internet esta bastante lento en venezuela y de repente pum pasa esto y ya tenia 2 dolares tarbajados, que puedo hacer como me comunico con ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a veces esos baneos se dan por errores ya que generalmente quien evalua el trabajo en este caso son bots, puedes comunicarte con ellos en la opción: "Guide Books and Assistance" en la barra de la izquierda, y luego en: "Request Additional assistance (support)", o tambien puedes escribirles un mail a: support@typersupport.zendesk.com en ingles claro.

      Eliminar
  2. hola amigo , me inscribi , me pidieron un codigo , lo busque , cuando estaba llenando el formulario , y di clic para registrarme , me tiro un error ,se suponia que no me registre , intente hacerlo otra vez , y me dijo que mi correo ya estaba en uso , pero no se como entrar ? me ayudas porfavor

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.