Fruit Ponche

El Fruit Ponche es una de las bebidas mas refrescantes que hay, muchas personas creen que es una bebida alcoholica, obvio lo confunden con Ron Ponche, pero en realidad no lleva Ron, ni ningun otro licor mas bien el Ron ponche es el que lleva Fruit Ponche, como su nombre lo dice no es mas que un ponche de frutas.
Ingredientes:

-Guayaba
-Melón
-Piña

Todo en partes iguales, algunos inclusive sustituyen la guayaba con fresa (aunque eso no me gusta mucho) y algunos la piña con naranja (que tampoco me gusta) y algunos hacen ambas cosas (lo que mucho menos me gusta) pero eso se lo dejo a Uds. Algo particular en este Batido es que no lleva azúcar, te has preguntado ¿porque normalmente tiene un color rosa? cuando hacemos el Fruit Ponche, al licuar las frutas, el resultado es un jugo de color claro, entonces simplemente le agregas bastante hielo, y viertes granadina mientras se licua hasta que toma un color rosado, luego le pones una cereza cherry encima y listo, tienes una refrescante bebida :).

En cuanto a la decoración, basta con que pongas una rodaja de naranja en el borde, pero si quieres algo de mejor gusto puedes pasar el borde por un plato con granadina roja, luego azúcar blanca, le colocar la rodaja de naranja, y traspasas una cereza cherry con el pitillo.

Si tienes alguna duda, o quieres colaborar no olvides dejarme tu comentario, tu opinión es importante para mi como puede serlo para otros lectores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

 
Top