Transcribeme.com, ganar dinero en Internet haciendo transcripciones de audio, y transcripciones.    Hoy queremos compartir contigo otra forma de ganar dinero sin abandonar la comodidad de tu hogar, con la ventaja añadida de que estos ingresos son en dolares igual que las formas citadas en artículos anteriores, hasta ahora hemos publicado tres formas efectivas de generar ingresos desde tu computador, en casa, y en dolares e inclusive en bitcoins, estas opciones son: Megatypers y Humanatic. Seguimos investigando las posibilidades que nos ofrece Internet en esta materia, y hemos dado con una excelente opción que permite generar una buena cuota de ingresos, en poco tiempo, y de forma sencilla, a través de Transcribeme.com, esta es una pagina del tipo Crowdsourcing, cuya empresa matriz tiene su sede en EEUU; la empresa como tal se dedica a las transcripciones de audio para generar subtitulos y traducciones, bajo previo pedido del contratante, y para ello capta personal a nivel internacional a través de Internet, por supuesto todo el trabajo que realicemos en esta empresa se hará por medio de su pagina web principal. Para trabajar en transcribeme.com deberemos cumplir con algunos requisitos que veremos a continuación:
  • Una cuenta Paypal o en aliexpress
  • Un alto dominio gramatical del idioma en el que hemos decidido transcribir
  • Y por supuesto una computadora con parlantes (es recomendable usar audífonos)
  • Utilizar Google Chrome como navegador

Registro en Transcribeme.com


Para el registro debemos dirigirnos a la pagina principal http://transcribeme.com

Seleccionamos el idioma

Cambiar idioma


Click en acceso de trabajadores

Ingresar como empleado

Seleccionamos nuevamente el idioma mas comodo, y click en "registro"

Registrarse

Y llenamos el formulario

Formulario con el cual podrás registrarte en Transcribeme.com


Nota: Cuando realizamos la inscripción nos solicitara el Email en el que tenemos registrada nuestra cuenta Paypal, o nuestra cuenta Aliexpress, en el primer caso nos realizaran el pago a través de una transferencia Paypal, en el segundo nos realizaran una recarga de nuestra cuenta aliexpress que nos servirá para realizar compras en tiendas ubicadas en china, en ambos casos el pago es en dolares USD. La mejor opción para realizar este cobro es en Paypal, sin embargo eso dependerá de tus necesidades.

  En vista de que este portal esta disponible en idioma español la navegación es sencilla, y los demás procedimientos para poder completar tu aprobación son bastante intuitivos, sin embargo debes tomar en cuenta que el proceso de aceptación es realmente riguroso, primero que nada deberás tomar en cuenta que se te realizara un examen, en el cual se evaluara tu dominio gramatical del idioma, te realizaran pruebas de transcripción, acentuación, ortografía, entre otras, algo muy importante es tomar en cuenta que podremos realizar esta prueba de aceptación solamente dos veces, cada vez que presentes la prueba se te mostrara el porcentaje de errores cometidos, y se te ofrecerá la posibilidad de corregir las pruebas en las que te has equivocado, si no eres aceptado podrás repetir la prueba dentro de 24 hrs, en el segundo intento se te ofrecerán las mismas oportunidades, sin embargo si fallas en esta segunda evaluación seras rechazado definitivamente y no podrás intentar nuevamente el examen.

Detalles de interés:

  • Para trabajar en Trasncribeme.com debes utilizar Google Chrome, si intentas ingresar con un navegador distinto el sistema te enviara a una pagina alternativa para descargar Chrome.

  • Esta pagina te ofrece la posibilidad de pagarte a través de Alipay que es el servicio de pago (similar a mercadopago) de Aliexpress, y alibaba, para realizar compras a través de los mismos en el continente asiático, esto se debe a que tienen una gran cantidad de trabajadores procedentes de países como China, Vietnam, Japón, y países árabes, sin embargo esta característica también puede ser útil para los europeos, y latino-americanos que realizan compras en este portal.

  • Si dominas dos o mas idiomas, tendrás grandes oportunidades en esta pagina, ya que tendrás mas posibilidades de realizar transcripciones y también la opción de realizar traducciones.

  • Los trabajadores con los mejores resultados durante sus trabajos, serán ascendidos a QA (equivalente a supervisores o correctores) que son mejor pagados.

  • El pago es de 0.33$ por minuto de escucha (que no se confunda con hora trabajada), si multiplicamos esto por 60 minutos, cada hora de escucha seria cancelada a 20$, es mucho mas de lo que ofrecen otras empresas de crowsourcing.

  • El mínimo de pago son 10$ es considerablemente bajo igual que el de humanatic.

Beneficios:

  • Sin duda alguna el mayor beneficio es que nos ofrece la posibilidad de un empleo estable desde la comodidad de casa.
  • El trabajo es relativamente sencillo.
  • La pagina se encuentra disponible en varios idiomas entre ellos español.

  • El pago es en Dolares lo que puede representar una ventaja para los trabajadores provenientes de latino-américa (especialmente Venezuela y Argentina), aunque podría no ser tan beneficioso para los trabajadores provenientes de Europa por el valor del Euro y las comisiones cambiarías.

  • Si dominas dos o mas idiomas tendrás mayores posibilidades de generar ingresos, tanto realizando transcripciones, como traducciones.

  • Posibilidad de ascenso, si haces realmente bien tu trabajo podrás ser ascendido a QA.

  • Posibilidad de cobrar en Alipay para quienes realizan compras en Aliexpress, o en Alibaba.

Desventajas:

La principal desventaja es para los hispano-hablantes, aunque siempre hay ofertas de transcripción en español hay mucha competencia, por lo cual las ofertas se agotan rápidamente, sin embargo quienes dominan el idioma ingles, japones, o alemán, tienen mas ofertas de trabajo.

El mínimo de pago son 10$ pero para realizar el cobro debemos tener mas de 10.00$ los pagos se realizan a partir de 10.01$.

Aunque estamos trabajando para Transcribeme.com, no somos considerados trabajadores de esta empresa, sino sub-contratados, esto es lo que se conoce como Outsourcing, sin embargo esto ocurre con todas las empresas de este tipo.

Paga por Paypal, y ello esta muy bien es una excelente opción para todos los países al ser el procesador mas aceptado en Internet, sin embargo también debería realizar sus pagos en opciones mas cómodas para los usuarios latinos como Payoneer, o ya que realiza pagos a través de Alipay también debería ofrecer la opción de solicitar el pago a través de Giftcards de amazon, sin embargo esta no es una gran limitación.

Conclusión:

   Transcribeme.com es una excelente opción de trabajo, nos ofrece la posibilidad de ganar mucho mas dinero que en otras empresas del tipo Crowdsourcing, tiene sus limitaciones como por ejemplo la alta competencia en el idioma español, pero recuerda que también nos ofrece la oportunidad de generar ganancias cómodamente, y sin necesidad de inversión monetaria, ademas entre las paginas de este tipo que hemos mencionado es la única que nos ofrece su interface completamente en español un punto a favor frente a otras paginas.

Si tienes alguna duda, o quieres colaborar no olvides dejarme tu comentario, tu opinión es importante para mi como puede serlo para otros lectores.

69 Comentarios:

  1. Saludos.
    Hace poco había escuchado sobre transcribeme!, me registré relativamente hace muy poco (apenas 3 días). Mi pregunta es:
    ¿Cuanto tardan para confirmarte y aceptarte como trabajador? Ya que han pasado 4 dias y no he sabido nada, quizás sea un poco de ansiedad. Te pregunto porque me parece que tienes esa experiencia con ellos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una vez que te has registrado debes presentar el examen para el idioma elegido, si has aprobado el mismo puedes comenzar a trabajar inmediatamente.

      Eliminar
    2. Una vez que aprobás el examen tenés que solicitar un ticket en el Helpdesk avisando que aprobaste el examen y no te activaron la cuenta. Después de eso te van a mandar un mail en español avisandote que en 2 semanas/1 mes te activan la cuenta

      Eliminar
    3. Disculpen, ¿como puedo hacer el examen en español?

      Eliminar
  2. Hola, ya presente mi examen pero no he podido encontrar en qué parte de la página están los trabajos disponibles.
    Y tampoco encontré en que parte se hace la solicitud del pago por paypal.
    Me orientas porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con respecto a los trabajos o task debes esperar a que estén disponibles, ellos aparecerán en el escritorio o pagina principal de tu cuenta, en cuanto al pago aparecerá disponible la opción para retirar el dinero una vez que hayas superado los 10 USD, osea a partir de 10.01 $.

      Eliminar
    2. Un poco después de que me activaron la cuenta me mandaron un mail que decía "Hay audios disponibles para transcribir!" pero no pude entrar porque tuve que hacer otra cosa. Hoy ya pasó un mes desde ese mail y todavía no puede empezar a transcribir. Sabes que puede ser? Soy el unico que nunca le aparece algo en la pestaña "Jobs"?

      Eliminar
    3. Hola, envíale un Email al soporte, quizás sea una falla técnica.

      Eliminar
    4. Les mandé un mail y me dijeron que no controlan el volumen de archivos disponibles para transcribir.

      A vos te pasa lo mismo?

      Eliminar
    5. Pues, a veces ocurre, este tipo de trabajos tiene el problema de que la modalidad es a destajo, no siempre hay tareas disponibles, generalmente la cantidad de ofertas depende de la temporada, por ejemplo en el mes de enero es bastante baja, en otros meses como abril, mayo, y junio es un poco mas alta, también quienes están en el mercado anglosajon tienen mas ofertas.

      Eliminar
  3. Hola, acabo de presentar la prueba y fallé en un 50% la parte de transcripción. Sin embargo, toda la transcripción la hice según las normas que aparecen en la guía. A alguien más le ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la guía es mas bien una referencia, y aplica mas que todo cuando ya estas trabajando para transcribeme, es normal fallar en la primera prueba por las exigencias de la pagina, y por la confusión que puede causar la interfaz, lo que puedes hacer es esperar 24 hrs para presentar nuevamente el examen, el sistema también te da la posibilidad de corregir (solo una vez) los módulos en los que hayas fallado.

      Eliminar
    2. Hola, me pasa lo mismo, ¿al final aprobaste el examen? yo obvié las redundancias en la transcripción y muletillas, porque eso dice la guía, no entiendo cómo tuve un puntaje de 70% que no es suficiente. Cuéntame si lograste pasar el examen.

      Eliminar
    3. Me pasó lo mismo, cuando volví a tomar esa parte del examen me di cuenta que dice "escribe el texto tal como lo estás escuchando", o algo así, lo escribí con muletillas y me dio 95%

      Eliminar
  4. Yo fallé en la parte de acentuación -_- en una sola por 83% ... No sé como llevan el acento, ya que por lo que sé, están bien puestos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema no puede fallar, te recomiendo que escribas tu frase o texto en Word, y ahí sabrás en qué fallaste...!!!

      Eliminar
    2. Yo hice dos veces el examen y me da errónea la 1ra de Acentuación. Con 85% la toman como mal. Y no tengo otra forma de acceder a trabajar ahí. Me interesa, pero no entiendo qué me corrigen, lo puse en Word y lo copié tal cual pasando el corrector y todo. Me ayudan, xfa.!! Gracias!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Soy el único que no le aparece un trabajo para transcribir en la pestaña "Jobs" hace más de un mes?

    ResponderEliminar
  6. Ya no estan buscando transcriptores pero dicen que me avisaran cuando necesiten.

    ResponderEliminar
  7. Como presento mi examen de español?

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿Cuál es el puntaje mínimo para pasar las pruebas del examen en español?

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿Cuál es el puntaje mínimo para pasar las pruebas del examen en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 85-95% depende de la sección en la que falles, unas categorías son mas importantes que otras.

      Eliminar
  10. Hola, hoy hice el examen estoy aprobada en casi todos los módulos con 100%, excepto en transcripción que tengo 70,23% , no sé en qué pude haber fallado porque seguí cuidadosamente la guía de estilo. ¿Será que para el examen se debe transcribir el audio tal como suena con muletillas y todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al menos en mi experiencia, obtuve mejores resultados transcribiendo el audio tal cual como lo escuche.

      Eliminar
    2. Gracias, al final aprobé el test y apareció un mensaje que decía que se pondrán en contacto. ¿En cuánto tiempo más o menos?

      Eliminar
    3. Hola, por lo general tardan 48 Hrs, aunque puede tardar un poco mas, en todo caso sino llegasen a comunicarse contigo escribeles un Email al soporte técnico.

      Eliminar
  11. Ese página me decepcionó, dicen que fallé en la acentuación y he corregido la frase de todas las maneras posibles y me sigue diciendo que no paso, voy y mando un e-mail y no me responden nada, baaah si sabes otra página me avisas por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo. Pasé casi todo al 100% menos en acentuación que fallé sólo una (que casualidad). No quiero pensar mal, pero a mí me da que ya no quieren coger más gente.

      Eliminar
    2. Hola, esas cosas pasan, pero no se desanimen, esta es solo una forma de ganar algo de dinero trabajando desde casa, tenemos mas información publicada y verificada sobre empresas que pagan por task, y seguimos investigando.

      Eliminar
    3. Pasanos los datos de las otras empresas, por favor! gracias Dratza!

      Eliminar
    4. Hola, en la columna de la derecha encontraras el buscador del blog, busca allí trabajo en linea, o sino los siguientes criterios "Humanatic","Kolotibablo", "Protypers", "Megatypers", "Mechanical Turk", buscalos uno por uno.

      Eliminar
  12. Hola, ya tengo mis 10 dólares, pero no se como cobrarlos, ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ellos pagan a partir de los 10$, necesitas tener 10.01$ o mas para cobrar.

      Eliminar
    2. Hola Dratza, estoy por realizar el intento de entrar a la web, pero no he visto pruebas de Pago, si esta pagando?, has cobrado?. Saludos

      Eliminar
    3. Hola Ronald, no te preocupes, Transcribeme es una empresa muy seria, y si paga, no subí comprobantes porque cuando escribí este articulo estaba comenzando a trabajar con ellos, pero gracias por el tip, pronto subiré comprobantes.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ayer pase el examen y ya espere 24 horas y aun no me aparece el boton "jobs". Alquien que me diga que tengo que hacer para que me aparezca por favor. Gracias. Espero sus prontas respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, simplemente paciencia, a veces hay muchos mas trabajadores que tareas disponibles, por lo cual no aparece el boton.

      Eliminar
  15. Buenas tardes: yo comence el exámen pero no me aparece el audio y no lo puedo hacer. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede ser un problema con tu maquina, tuve un problema similar antes y era un problema con mi sistema operativo, intenta reiniciar la maquina a ver si mejora.

      Eliminar
  16. Hola, estoy viendo que el mínimo de retiro son 20$, y no 10, sera una nueva regla de la pagina. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es posible, este artículo fue arrestado hace un año. Así qué pueden haber cambiado sus condiciones de pago. Gracias por informar.

      Eliminar
    2. Hola es posible, este artículo fue arrestado hace un año. Así qué pueden haber cambiado sus condiciones de pago. Gracias por informar.

      Eliminar
  17. ¿Alguien ha pasado el examen ahora? Se me hace que los rechazan a propósito.

    ResponderEliminar
  18. Hola, podrian subir comprobantes de pago?

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de aprobar el examen. Estoy esperando que me salga la primera asignación. Ojalá que esto funcione, vivo en Venezuela, por la distorsión cambiaria cualquier ingreso en dólares vale oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué tengo que hacer para recibir los pagos en Venezuela? Gracias.

      Eliminar
  20. Yo ya pasé el examen, estuve en lista de espera aproximadamente 5-6 semanas. Ahora ya puedo acceder a los trabajos pero siempre me arroja el mensaje "todo el trabajo está asignado actualmente. Por favor regrese pronto para más trabajo. Gracias por trabajar con TranscribeMe." Espero poder comenzar pronto, cualquier ingreso va a serme muy útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo no he podido pasar el examen por la primera frase de acentuación. Ellos dan como esta el enfermo? No se como agradecerle tantos favores. Su corrección es: ¿Cómo está el enfermo?No sé cómo agradecerle tanto favores. Y aún así me dice que fallo.

      Eliminar
  21. ¡Hola, gente! En TranscribeMe! veo que es más bien para trabajos en otros idiomas. Sólo conozco quierotranscribir.com y es un trabajo esclavo (calculo que se tardan unas 5 horas en ganar 8€).¿Alguien conoce alguna página parecida a esas que sea fiable? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una pregunta, es fiable esa paguina? Osea se ha confirmado que paga puntualmente cada mes?

      Eliminar
  22. Hola. Cuando realicé el registro y me disponía a realizar el examen, no aparece la opción para realizar transcripciones en español...

    ResponderEliminar
  23. Hola, el examen en español no aparece, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  24. Hola, el examen en español no aparece, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  25. Efectivamente, para ESPAÑOL ya no aparece el examen... - Demasiados hispano hablantes desempleados o en paro...!! - .. Parece que definitivamente nos obligan a aprender el inglés..o el mandarín...

    ResponderEliminar
  26. ¿Alguien sabe si activaran el examen de español?

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, me gustaría transcribir textos en español, pero estoy visitando la página y no me da la opción de seleccionar idioma como lo mencionan al inicio del artículo.

    ResponderEliminar
  28. Me he inscrito pero para pasar el examen de español tiene que haber examen, cosa que en estos momentos no está, entonces no se como puedo acceder a los trabajos

    ResponderEliminar
  29. Yo llevo más de 2 años trabajando con ellos. En mi experiencia personal han respondido mis correos y la paga es puntual. Hoy en día el mínimo es de $20, y como explicaron anteriormente, las transcripciones en español son de alta competencia. Los exámenes están bien, pero son automáticos, si estás seguro de que seguiste la guía (transcripción verbatim clara o literal), asegúrate que no haya ni una coma de más. En mi caso demoraron 7 meses en aprobarme y obtuve 97% en el examen, creo que no hay nuevas postulaciones en español actualmente, pero hay en inglés y muchos otros idiomas. Les puedo adelantar que cuando hay trabajo disponible se puede hacer más de 50 dólares al día, (las correcciones son por caracteres, y tus trabajos entregados no deben ser corregidos en más de un 10% para un trabajo impecable). Asumiendo que todo lo que hagas se apruebe es buena fuente de dinero, pero en español no lo calificaría como "estable". Igual yo recomiendo a transcribeme.

    ResponderEliminar
  30. hola yo tengo una pregunta ¿Saben cada cuanto se encuentran disponibles los exámenes? ya que ami me aparece que el de inglés y español no están disponibles

    ResponderEliminar
  31. hola, yo tengo el mismo problema, los exámenes aun no están disponibles.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches, muy interesante y completo tu post, voy intentar en alguna de estas plataformas, saludos desde Santiago de Leon de Caracas gracias

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, no logro descargar el examen en el idioma español, dice que no disponible.

    ResponderEliminar
  34. yo quiero trabajo, soy de Tegucigalpa, Honduras

    ResponderEliminar
  35. He visto y probado diferentes estrategias y métodos, incluso perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que me presentaron esta nueva estrategia que me volvió a encaminar y logré recuperar el dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. Sra. Antônia Fernandes
    es una trader increíble, con vasta experiencia y profundo conocimiento del comercio binario, ella constantemente me saca de las dificultades financieras.

    Invierta US $ 500 y gane US $ 3500 por semana los 7 días

    Invierta $ 1000 y gane $ 6500 por semana los 7 días
    ,
    Invierta $ 2500 y gane $ 10,500 a la semana los 7 días

    Invierta $ 5000 y gane $ 24,500 en 7 días

    Invierta $ 10,000 y gane $ 50,000 en 7 días


    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactarla si está interesado a través del correo electrónico antoniafernanda308@gmail.com o vía
    WhatsApp: +1 (520) 428 7231.

    ResponderEliminar
  36. Alguien me puede indicar cómo puedo cambiar la cuenta de paypal en trascribeme?? gracias

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

// // ]]>

 
Top