¿Porque necesito una camarera de cocina?

hecha en madera


    Hace algún tiempo ya que no he escrito un articulo relacionado a la comida y restaurantería, y quienes me conocen bien saben que esta es una de mis grandes pasiones, de hecho este site comenzó precisamente posteando muchas de las recetas que aprendí mientras trabaja en el ramo restaurantero.

    Hoy no voy a compartirte una receta de cocina, pero si voy a darte una recomendación para mejorar el servicio en tu restaurante, hotel, e inclusive causar una buena impresión de cara a tus invitados en casa, y es adquirir uno de estos.

¿Pero Dratza... Que es una camarera de cocina?

Carrito de servicio, o mesa

     De seguro mis lectores de origen ibérico no tendrán esta duda, pero en latino américa este instrumento es poco popular (inclusive en restaurantes finos), una camarera de cocina no es mas que una mesita, mesa, o carro de servicio, de aquellos que muchas veces vemos en algunos restaurantes y en unas cuantas películas, con un elegante mesero que transporta los platos hasta nuestra mesa, este utensilio puede hacer una enorme diferencia, y causar una impresión de profesionalismo, e higiene ya que reducimos el contacto con los platos, bandejas, y vasos, ademas de prevenir accidentes.

A la hora de elegir una camarera de cocina


Existe variedad de diseños

     Cuando hablamos de este instrumento en particular debemos saber que hay diseños para todos los gustos, yo particularmente pienso que lo mejor es elegir un modelo clásico y elegante, pero como en cualquier otra industria existe variedad para todos los gustos, así que esto no es mayor problema si queremos elegir un modelo acorde a la decoración de nuestro hogar, o negocio.

infalible para evitar accidentes


      Otra idea practica es elegir un diseño con ruedas (aunque no lo creas los hay sin estas), de este modo podremos desplazarlo a lo largo del salón, las ruedas facilitan mucho el trabajo, y disminuyen el riesgo de accidentes, de otra forma solo tendremos una bandeja con patas, bastante pesada e incomoda.

Mesa ideal para tomar el desayuno en la cama


     Un excelente complemento para servicios de hoteleria, e inclusive para nuestros hogares, son las mesas plegables (conocidas también como mesas para desayunar) las cuales nos permiten tomar las comidas (particularmente el desayuno) en la cama, es un detalle agradable sobre todo a la hora de consentir a un ser querido.

Una recomendación final

    Si te animas a adquirir uno de estos, y ademas estas en España, te recomiendo visitar camareras de cocina de ebay donde podrás encontrar modelos muy elegantes, variados, y muy importante, a un precio bastante razonable. 

   Finalmente si te gusto este articulo, te invito a dejarme tu comentario, igualmente si tienes dudas, o deseas aportar tus experiencias, y visión al respecto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

 
Top