9 de noviembre de 2016

Dónde comprar scooters eléctricos en España

Un modelo electrico, para personas con problemas de movilidad, pero que difiere por su gran estilo, calidad, y su diseño tipo chooper.

   ¿Que es un scooter? ya sabemos que un scooter, una pequeña motocicleta de cambios automáticos también conocida como motoneta, que no es apropiada para viajes largos, pero en un pueblo o una ciudad pequeña, e incluso a cortas distancias, puede ser muy practica ademas de divertida, lo tradicional son los modelos clásicos, como vespa, y las populares (en latinoamerica) jog de yamaha, sin embargo estas máquinas tradicionales, plantean dos problemas, primero que nada los altos precios de la gasolina, y en segundo lugar pero mas importante las emisiones de monoxido de carbono que contaminan el ambiente, es entonces cuando especialmente en un país como España una scooter eléctrica se vuelve un elemento muy útil, sano, y atractivo que puede brindarnos horas de diversión, y utilidad, a costos mas bajos.

  Sin embargo es difícil obtener el mismo rendimiento que nos brinda un scooter cuyo funcionamiento depende del ciclo de otto y los combustibles fósiles, que con uno eléctrico, es entonces donde el scooter se convierte en un valioso ayudante para quienes sufren de discapacidades motrices, o de otros tipos, y especialmente recomendadas para quienes han alcanzado una edad avanzada. Esta motoneta eléctrica es segura, su transito por vías peatonales, su velocidad máxima es de unas 8 millas por hora lo que es poco, y puede parecer aburrido, pero para alguien con discapacidades, o en una edad avanzada, resulta ideal para desplazarse comodamente y con seguridad.

   Lo mejor del caso es que existen scooters eléctricas para los gustos mas exigentes, ya que utilizar una de estas no significa que debemos perder el estilo.


No solamente es una herramienta practica para movilisarte, sino un simbolo de estatus.
Este es uno de lo modelos que mas me ha llamado la atención, el Scooter Sport Ryder
inspirado evidentemente en los modelos chopper.
   El modelo en esta fotografía esta evidentemente inspirado en las motocicletas del tipo chooper, es ideal para el uso en áreas peatonales, y su velocidad máxima es de 8m/h, pero que no te engañe el hecho de que es una scooter eléctrica, estos aparatos pueden alcanzar un recorrido máximo de 50 Km,

   
Un modelo deportivo, que en cuanto a diseño y sofisticación tiene poco que envidiar a una motocicleta clasica
Aquí podemos ver mas de cerca algunos detalles de este modelito y los "juguetes"
que incorpora.
Aquí podemos ver sus especificaciones tecnicas
Aquí podemos apreciar sus especificaciones técnicas


   Por supuesto, este es solo uno de los modelos disponibles, pero hay gran variedad para todos los gustos y presupuestos, y sino me crees mira esto:

Un modelo con clase y sofisticación para los mas exigentes
Un modelo elegante, todo terreno.
Un modelo que se pliega como una instructora de yoga
El modelo yoga, ¿sabes porque se llama así?
es plegable

Lo ves? cabe en cualquier lugar
¿Lo ves? cómodamente plegado, para quienes no tienen
mucho espacio.
Un modelo muy popular en EEUU en tiendas como walmart, y grandes centros comerciales, seguro lo viste en alguna pelicula
Este modelo seguro te recordará una que otra película
y es que es un modelo muy popular que incluso es
adquirido por centros comerciales y grandes
cadenas de mercados para el disfrute de
sus clientes.

   ¿Donde consigo esta scooter?

    Esta es la pregunta que todos querran solucionar, y para los mas impacientes les dire que pueden adquirir uno de estos modelos en esta tienda online de scooters eléctricos.

   Pero a ti que te has quedado, y quiere saber un poco mas, te diré que esta es una empresa desarrollada por personas con discapacidades y movilidad limitada, que conocen muy bien las necesidades de este grupo humano, y están dispuestos a elaborar diseños creativos, estéticos, que rayan en lo artístico, y ademas de ser funcionales, transmiten mucha seguridad por su diseño robusto.

    El nombre de este radical grupo empresarial es Moverte, y están ubicados en España. 

   Pero esto no es todo, esta es una empresa especializada en ortopedia, que nos ofrece mas productos como sillas salvaescaleras, silla de ruedas, y calzado.

   Uno de los productos mas importantes, son las refacciones de tu equipo, y si estas buscando algunas, de seguro ellos pueden ayudarte ofreciendo repuestos como baterías.

Pero ademas...

   Quizás te preguntes ¿Dratza en que estabas pensando con este articulo? y la respuesta es sencilla, pienso en las personas que sufren alguna discapacidad y necesitan una solución practica, pero mas allá de eso hay otras posibilidades, por ejemplo aunque esta tienda especializada se encuentra en España, es recomendable también para otros países hispanohablantes, a mi parecer resulta mucho mas fiable adquirir productos de calidad, con personas capacitadas para orientarnos efectivamente, y en un lugar que asegure la durabilidad de nuestra adquisición, en este sentido la importación de estos productos, y sus refacciones podría resultar una buena idea, tanto a nivel personal, como comercial, y si estas en España pues ¿que puede ser mejor?, visitalos y empieza a cambiar tu vida.

   Hasta aquí el articulo de hoy, pero si has quedado con dudas, o quieres darme tu opinión, déjame un comentario.
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.