¿Qué es? y ¿cómo se juega al fútbol burbuja?

Futball, o soccer, de burbuja, un deporte sano, recreativo, y muy original

   Si sabes jugar al fútbol  o al menos te gusta ver los partidos, ya sabes mas o menos de que se trata. Traducido literalmente significa fútbol  de Burbuja, y es la nueva forma de jugar al fútbol  o soccer de toda la vida, pero de una forma segura, mucho mas entretenida, y estimulante, todo esto es posible ya que en el Bubblefootball no se aplican las reglas convencionales del soccer ¿porque? porque mientras juguemos estaremos metidos en una burbuja plástica que disminuirá el riesgo de lesiones. 


¿Pero para que te lo cuento si puedes verlo?



Como puedes ver en el video anterior, es divertido, y la fiebre por este deporte esta arrasando en los países del norte tal como Estados Unidos, Alemania, Irlanda, Inglaterra, y mas recientemente Estados Unidos.

¿Pero como se juega al fútball de burbuja?

   Es muy sencillo, se juega en un campo tradicional, puede ser al aire libre con césped y tacos, en cancha, o en espacios urbanos apropiados para jugar al fútbol, el balón que se utiliza es un balón tradicional de soccer, hasta aquí todo es idéntico al fútbol tradicional, pero los cambios empiezan a raíz de que para practicar este deporte necesitamos utilizar una burbuja plástica rellena con aire a modo de protector especial, y sostenido a nuestro cuerpo con un arness, esta burbuja tiene un diseño especial con la parte superior e inferior abiertas, lo que permite introducirnos parcialmente dentro de ellas, permite la respiración, evita la sofocación, y también nos mantiene frescos; ademas la burbuja es un protector de 1.50 mts diámetro. Si sabes de fútbol, entonces comprendes que muchas reglas están diseñadas para evitar las lesiones en jugadores, por ejemplo los empujones, tomar con las manos a otro jugador, o embestirlo, entre otras, en el bubblefootball estas practicas no solo son legales, sino que también son muy divertidas, el diseño de su ingenioso protector evita que podemos dar o recibir un manotazo, un golpe, o un mordisco (ya sé, suena exagerado, pero puede pasar), o que el campo de juego pueda dañarnos, de esta forma el Bubblefootball hace del juego una actividad divertida, segura, y apta para todos los géneros, como también para adolescentes.

El Bubbleefootball es ideal para todas las edades, ademas fomenta la participación, y permite la recreación entre ambos géneros sin riesgos de lesión

El Fútbol Burbuja como deporte

    El soccer de burbuja no solo es muy divertido, el peso del protector aunque no es excesivo (15 kg mas o menos), puede hacer de esta forma de jugar un deporte mas exigente que el fútbol tradicional, ideal para quienes desean perder peso, fortalecer su cuerpo, recrearse, y ¿porque no? mejorar su salud en general, ademas de hacer muchos amigos en una actividad grupal.

No solamente es adictivo, y sano, tambien puedes hacer muchos amigos, aprender sobre liderazgo, y equipo

Pero Dratza ¿Que tiene que ver esto con los oficios y ganar dinero?

   Este es un punto interesante, esta información se ha ganado un lugar en Explico Fácil, ya que aquí compartimos información general, sobre cultura, deporte, oficios, y emprendimientos, pero ademas de esto, consideramos que el fútbolball de burbuja mas allá de ser un deporte sano, divertido, y saludable, esta arrasando (como dije al principio) en muchos países, por lo cual mas allá de ser una interesante opción deportiva, es también una gran oportunidad de negocios (lo que se conoce en el mundo de los negocios como una burbuja en ascenso), lamentablemente no he encontrado mucha información al respecto para latino américa, pero tengo buenas noticias para mis lectores de España, ya que en www.bubblefootball.es no solamente nos enseñan muchísimos mas información al respecto, sino que nos ofrecen la oportunidad de unirnos a su franquicia.

   Igualmente para mis lectores de Barcelona España quisiera recomendar esta web www.bubblefootballbarcelona.com, en la cual podrás encontrar atractivas ofertas para practicar este deporte.

  ¿Pero que dices? ¿Me ha faltado mencionar algo? ¿Tienes alguna opinión? déjame tus inquietudes y opiniones en la sección de comentarios. 

   Algo mas, pruebalo, te gustará mucho y lo peor que puede pasar, es que no lo quieras dejar,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

 
Top