Humanatic, ganar, dolares, venezuela, peru, chile, argentina, colombia, panama, auditar, llamadas, contact, center, call, vehículos, médicos, odontologos,   La semana pasada hablamos de dos formas de ganar dinero desde la comodidad de casa, llenando captchas a través de Megatypers o Protypers, ahora queremos compartir con Uds. una opción distinta, que nos permite ganar mucho dinero auditando llamadas. Esta opción es Humanatic, un sitio web donde podremos ganar realmente mucho dinero, y en dolares americanos, lo único que tendremos que hacer en esta pagina es evaluar el servicio de atención al cliente de distintas empresas tales como centros médicos, y concesionarios de vehículos entre otros.

Humanatic es propiedad de Century Interactive, una empresa radicada en Dallas Texas, la cuenta de Paypal por medio de la cual realizan los pagos de sus empleados, esta verificada desde el año 2000.

¿Cuanto voy a ganar en Humanatics?

  Como en la mayoría de las ofertas de trabajo que podemos encontrar en Internet, en Humanatic nuestras ganancias están limitadas únicamente por nuestra disponibilidad, y capacidad, mientras mas trabajemos mas ganaremos. En esta web realmente podemos ganar dinero, desde unos cuantos cientos de dolares, hasta un sueldo completo, o miles de Dolares.
Humanatic, auditar, bonos, ganancias
    Click para ampliar la imagen, aquí podemos ver como un solo usuario ha ganado 40,32$ en un solo día, incluyendo un bono de productividad de 7.32$, otro usuario ha ganado 29.93$ el mismo día con un bono de productividad de 2.70$, si multiplicamos estas cifras por 30 días el total seria de 1209.6$ en el primer caso, y 897.9$ en el segundo caso citado. Estas son cifras reales extraídas de la misma pagina de Humanatic, demostrando el realmente alto potencial de ganancias de esta web.


Importante: Humanatic solamente paga por Paypal, los días martes.

 ¿Como se trabaja en Humanatic?

Humanatic, auditar,    Al ingresar a Humanatic tendremos que auditar llamadas, esto lo haremos a través de un Software en linea, nos aparecerá una lista de distintos tipos de llamadas entre las cuales deberemos elegir, estas llamadas estarán clasificadas según los atributos de clasificación que se nos solicitaran, y cada categoría contara con un una recompensa (generalmente varia de 1 a 21 centavos de dolar), que nos sera pagada una vez que hayamos terminado de clasificar la llamada, esto es realmente rápido, al principio las ganancias serán pocas, y difíciles, pero después de practicar un poco y agarrarle el truco no tardaremos mas de 30 segundos en cada llamada, y esto nos permitirá ampliar nuestro margen de ganancias.

 Algo que debemos tener en cuenta es que aunque ganaremos mucho dinero en esta pagina, debemos auditar correctamente las llamadas, ya que se nos pagara por cada llamada correctamente clasificada, pero cuando nos equivoquemos nos descontaran de nuestro saldo el doble del valor de la llamada mal clasificada, esto se hace a modo de penalización.

Mas o menos así luce la interfaz de huamanatic una vez que estamos auditando llamadas.

reproductor, humanatic

  Como puedes ver en este gráfico, tenemos un reproductor, podremos repetir las llamadas, adelantarlas, o retrasarlas libremente, y tambien tendremos un contador de tiempo, bajo este reproductor tendremos las opciones para clasificar la llamada, en este caso simplemente debemos clasificar el momento en el cual fue atendida la llamada por un operador calificado, o alguien que pudo resolver el problema del cliente.

¿Que necesito para trabajar en Humanatic?

   El proceso de admisión de Humanatic es bastante sencillo, pero aún así hay un requisito indispensable para poder trabajar en esta excelente web, y es que deberemos tener una cuenta Paypal verificada, si tu cuenta Paypal no esta verificada entonces mejor no lo intentes porque seras rechazado automáticamente por el sistema, y ademas si llegas a verificar tu cuenta posteriormente no podrás realizar la inscripción con esa cuenta en Humanatics, así que si no tienes Paypal verificado mejor espera a poder verificarlo, y si no sabes como no te preocupes que mas adelante hablaremos de esta verificación en este mismo blog. 

  Algunas cosas básicas que necesitaras para trabajar en Humanatic pueden ser: Una computadora, tablet, o Smartphone, unos audífonos (ayudan mucho, aunque puedes usar las cornetas del equipo), conexión a Internet, y algo de paciencia.

¿Como registrarse correctamente en Humanatic y empezar a ganar dinero?

   Como indicamos anteriormente para poder trabajar en humanatic necesitaras una cuenta paypal verificada, este requisito es indispensable, pero aún teniendo este requisito los administradores del sitio se reservan el derecho de rechazar determinados perfiles, así que vamos a tratar de enseñarte como llenar adecuadamente tu perfil como aspirante para disminuir las probabilidades de que seas rechazado.

  • Primero que nada debemos dirigirnos a humanatic.com y hacemos click en "Sign up" o en "Sign up for free".

Comienza el registro haciendo Click en Sign Up



  • El click anterior nos dirigirá a una nueva sección en la cual confirmamos que necesitamos una cuenta paypal verificada, si ya la tenemos entonces hacemos click en el boton "Log in With Paypal"

paypal verificado, registro correcto

  • Ahora se desplegara una micro-pestaña para que nos logueemos con paypal, debemos ingresar los datos secretos de nuestra cuenta paypal como son Email y contraseña, es normal que seamos recelosos y precavidos en este paso, por ello en la micro-pestaña podemos verificar la firma de seguridad de Paypal, y la URL del sitio. La razón por la cual esto ocurre es porque Humanatic desea conocer los datos que Paypal tiene registrados sobre ti, como son: Tu nombre, apellido, dirección, teléfono, y ademas desea confirmar si tu cuenta se encuentra verificada.
Registrarse en humanatic usando datos de Paypal
  • Ya que nos hemos logueado con nuestra cuenta paypal verificada, nos pedirán algunos datos, debemos ser lo mas sinceros posibles al proporcionar estos, ya que de ello dependera nuestra asignación laboral, y el hecho de que seamos admitidos como auditores.

Recuerda colocar todos tus datos tal como estan en tu cuenta paypal


  • En el primer campo nos solicitaran nuestro nombre y apellido, esto es fácil, sin embargo un dato interesante es que en los paises de habla latina solemos usar dos (a veces mas) nombres, y dos apellidos, sin embargo en los paises de habla inglesa se utilizan solamente el primer nombre, y el primer apellido, así que bastara con que proporcionemos solo estos datos.
  • En el segundo campo nos solicitaran el Email, que es el mismo Email con el que has registrado tu cuenta paypal.
  • En el tercer campo nos solicitaran el Email de quien nos ha referido, si colocamos el Email de alguien que ya este trabajando en Humanatic, y que nos sirva como referente, entonces nos regalaran 1$ al ingresar por tan solo ver un vídeo de corta duración, y esa persona recibirá también un bono por tu afiliación, sin embargo como nuestra intención es compartir y no lucrar no vamos a proporcionar un Email de referencia, pero con mucha facilidad podrás encontrar uno googleando un poco.
  • En el cuarto campo es simplemente una pregunta de selección simple: ¿Usted habla español? Si selecciones que sí, te enviaran llamadas en español y en ingles, si seleccionas que no te enviaran llamadas únicamente en ingles.
  • El quinto campo, este es el mas importante de todos, y el causante de que algunas solicitudes sean rechazadas, y te explicaremos porque, al trabajar en Humanatic tendrás que auditar llamadas, pero las llamadas que ellos se encargan de clasificar provienen principalmente de concesionarios de autos, centros médicos, y contact centers, eso significa que si trabajas en un concesionario de vehículos, en un centro medico, o si eres operador en un call center, entonces simplemente no puedes trabajar en humanatic, en cambio si eres estudiante, profesor, ama de casa, jubilado, o tienes algún empleo que nada tiene que ver con estas industrias, entonces estas calificado para este empleo. Al momento de llenar este campo debemos ser lo mas sinceros posibles, si tienes un empleo en un concesionario, o centro medico, o en un call center, no deberías estar postulandote a este modelo de trabajo, o puedes ponerlo en tu solicitud y que ellos se encarguen de discernir si eres o no apto para ingresar. En humanatic se trabaja principalmente con llamadas en ingles, y en español, por ende aunque no hables nada de ingles puedes trabajar en esta empresa, simplemente llena el quinto campo en español, indicando que deseas trabajar con ellos y que solamente estas capacitado para atender llamadas en este idioma.
  • Después de esto, tendrás una serie de preguntas que te solicitaran confirmar tu aceptación de los términos y condiciones, simplemente coloca tus iniciales, y listo.

Detalles finales:

Puntos positivos:

  • Esta empresa esta operando desde el año 2004, y para este año 2015 a realizado pagos a sus auditores por mas de 3 millones de dolares, las empresas que tienen trayectorias tan largas, y estables, son realmente confiables.
  • Otro punto a favor es que esta empresa nos paga a través de Paypal, quien conoce de procesadores de pago sabe que el dinero en paypal es tan bueno como el efectivo, y ademas si tienes una cuenta bancaria en EEUU puedes retirar tu dinero de paypal a tu cuenta.
  • El trabajo en esta pagina es mucho mas productivo, y mucho mas sencillo que en otras paginas como Protypers o Megatypers las cuales pagan muy poco y exigen mucho trabajo a cambio.
  • Podremos auditar llamadas en Español, Ingles, o en ambos idiomas si tenemos la capacidad de comprender ambos idiomas, si no dominamos el ingles, simplemente debemos comunicarnos con el soporte técnico para que nos envíen solamente llamadas en español.
  • Pagan todos los días martes puntualmente, aunque existe un mínimo de pago que son 10$, sin embargo si nos esforzamos podemos reunir estos 10$ en 1 o 2 días.
  • El soporte técnico es veloz, normalmente obtendremos una respuesta a nuestros emails en un aproximado de 15 o 20 minutos, raramente tardaran mas de 2 horas en respondernos.
  • A diferencia de Protypers no seremos penalizados con un Ban, o una expulsión definitiva por nuestros errores, sin embargo si perderemos algo de dinero cada vez que nos equivoquemos.

Contras:

  • El que pague por paypal es una ventaja, pero también puede ser una desventaja, dependiendo de donde seas, por ejemplo en la India Paypal no presta sus servicios, o al menos no la mayoría de ellos, lo que hace esta pagina inaccesible para los Hindues, en latino-américa también hay problemas con este procesador de pagos, no son tan graves como los de la India, pero algunos latinos tienen el camino muy cuesta arriba para verificar sus cuentas paypal, por ello el que paguen por paypal es una gran ventaja debido a la aceptación de este procesador, pero el que paguen exclusivamente por paypal es una gran desventaja ya que hay otros procesadores de pago mas accesibles como Payza, Neteller, Payoneer, entre otros.
  • La mayor parte de las llamadas que atenderemos serán en ingles y español, sin embargo a veces se colara una que otra llamada en chino, ruso, japones, francés (son las mas comunes por el país vecino Canadá).
  • Las llamadas en español están disponibles mucho menos tiempo que las llamadas en ingles, pese al hecho de que reciben diariamente casi tantas llamadas en español como en ingles, pero aún así las llamadas en español son escasas, y producen menos ganancias que las llamadas en ingles debido al volumen de las mismas.
  • El mínimo de pago son 10$, aunque es bastante bajo en comparación a muchas empresas, es mas alto que el de otras empresas que tienen mínimo de pago de 3$ o 5$, sin embargo esto no es una gran limitación, y nos puede estimular a trabajar mas.

Detalles interesantes:

  • Hay personas que obtienen casi todos, o todos sus ingresos de Humanatics, gran cantidad de amas de casa, desempleados, o emprendedores trabajan en Humanatic y logran redondearse un sueldo a veces igual, y otras veces superior al salario básico en EEUU.
  • Humanatic a cancelado pagos a todos sus empleados, alcanzando una de las cifras mas altas entre las empresas de Crowdfunding, la cual asciende a mas de 3 millones de $.
  • Humanatic es una excelente opción para ganar dinero, sin embargo nuestras ganancias se verán limitadas por nuestro desempeño.
  • Existen pocas empresas similares a Humanatic, y la mayoria no operan fuera de los EEUU, o simplemente no contratan personal extranjero.

Si tienes alguna duda, o quieres colaborar no olvides dejarme tu comentario, tu opinión es importante para mi como puede serlo para otros lectores.

80 Comentarios:

  1. Saludos yo tambien estoy inscrito alli, pero ultimamente me a resultado dificil hacer dinero alli, anteriormente "te hablo de preincipios de este año" podia lograr haciendo solo OUTBOUND entre 4 a 6 dolares diarios pero ahora a duras pena llega a 1 dolar, ya que empiezo a hacer las llamadas en OUTBOUND muchas veces se cae no se que le pasa a la pagina...

    quisiera que me recomendaras algunos consejos para HUMANATIC gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Outbound es una de las categorias que paga poco, pero es realmente productiva por lo facil y rapido que resulta auditar estas llamadas, sin embargo casí siempre esta colapsada por estos motivos, lo que yo hago es utilizar las distintas categorias, como "New or current Patient", "Handled By", "Inbound", "Why Calling", estas categorías consumen mas tiempo pero pagan mejor por lo que a la larga resultan productivas, y siempre tienen llamadas disponibles ya que son un poco mas complejas.

      Eliminar
    2. Bro tienes una guia de why calling? o algunos consejos?

      Eliminar
    3. como desbloqueo las categorias? tengo tiempo dandole al humanatic y nada que se desbloquean

      Eliminar
  2. Que buen artículo. Yo me he vuelto un human comprometido y aunque desde LatinoAmerica no se gana mucho en Humanatic, si se obtienen unos dolares diarios que en verdad suman. Tengo una duda y espero respuesta: Una amiga abrió su cuenta con su propio Paypal y todo va bien, Pero parece que ella quiere usar un Paypal que le pertenece a su mama. Humanatic acepta el cambio de Paypal y quiero saber si eso no traumatizaria su estado activo de cuenta al pasar a un Paypal que no es de ella pero que está verificado también? Gracias por atender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo correcto seria que ella enviara un mensaje al soporte de Humanatic para ver si ellos pueden aceptar el cambio de cuenta, sin embargo yo creo que no es posible, ya que humanatic realiza la verificación de identidad mediante Paypal, y debido a las normas de confidencialidad es muy probable que únicamente realicen el pago a la cuenta del mismo trabajador.

      Eliminar
    2. Si acepta cambio, yo he cambiado mi paypal de humanatic

      Eliminar
    3. Si acepta cambio, yo he cambiado mi paypal de humanatic

      Eliminar
  3. También comentar que para los angloparlantes es también bastante común usar el segundo nombre a modo de primero, y unos cuantos usan su segundo apellido como si fuera primero también. No se complican tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, suelen usar únicamente el primer nombre, y primer apellido, gracias por el aporte compañero, no dejes de visitarnos, siempre estaremos subiendo nueva información relacionada a estos temas.

      Eliminar
  4. Hola, buenas noches. Alguien puede ayudarme con respecto a una solicitud rechazada por un conflicto con los intereses sobre la reseña de la experiencia laboral? Sería de muchísima ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando realices la reseña de tu experiencia laboral para esta empresa, evita mencionar que trabajas o has trabajado en centros de comunicación, call centers, en empresas automovilísticas, o consultorios médicos, ya que este es el tipo de perfiles que suelen rechazar en humanatic ya que son las empresas a las que suelen brindar sus servicios.

      Eliminar
  5. Me gustaria trabajar con humanatic pero me piden un cuenta verificada y lamentablente no tengo una tarjeta con dolares... que puedo hacer? soy fanatico a este tipo de paginas pueden referir? si es asi me pongo a dispocision a que me ayuden y los ayudo.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para verificar Paypal simplemente debes tener una tarjeta de débito o crédito, en el caso de Venezuela se puede hacer con el cupo electrónico, si tienes cuenta bancaria en EEUU tambien puedes verificarla con esta.

      Eliminar
    2. neteller es la solucion...pides una tarjeta virtual y ya puedes introducir los datos de la tarjeta..

      Eliminar
  6. Buenos dias, soy de Venezuela disculpa si me podrias dar unos consejos para diferenciar en Why Callings con respecto a las tipificaciones "new appoiment" or "unreatic topic" , tengo 91% de average, la mayoria de las penalizaciones estan alli, que las cruzo, si te puedo dejar mi correo para que me guies un poco en diferenciar estas tipificaciones, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches! Aplique para humanatic, indique en el campo laboral que soy profesor de ingles y aun asi me rechazaron la aplicacion. Coloque todos mis datos como indican en el tutorial, en pais coloque Venezuela. Es acaso por esto ultimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a veces eso ocurre, habemos muchos Venezolanos trabajando en humanatic, así que no creo que sea discriminación racial, de hecho el único país en el que no es posible trabajar en Humanatic es la India y es porque Paypal no brinda sus servicios en este país, yo creo que el motivo podría estar relacionado a algún aspecto de la información que brindaste, o quizás podría ser por la cuenta de Paypal es necesario tener una cuenta Paypal verificada para ingresar a Humanatic.

      Eliminar
  8. amigo ya estoy en humanatic.. si digo para colocar llamadas en español.. se podra,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si seleccionaste la casilla para auditar llamadas en español te llegaran algunas llamadas en este idioma, si solamente quieres atender llamadas en Español comunícate con el soporte y notificaselos (aunque son algo escasas las llamadas en este idioma).

      Eliminar
  9. Eduardo Hernández18 de enero de 2016, 16:48

    Un saludo. Buen articulo explicas muy bien pero mi prefunta es cuanto se puede ganar con esta empresa y trabajando cuanto al dia? Al dia de hoy 18/01/16. Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las ganancias con Humanatic dependen del tiempo invertido, el dominio del idioma ingles, y tu constancia, si ingresas a humanatic, puedes ver que hay personas trabajando que logran recaudar hasta 50 o mas dolares diarios.

      Eliminar
  10. HOLA, TENGO CUENTA DE PAYPAL VERIFICADA Y SOY de venezuela profesora de castellano, pero no me acpetaron Thank you for interest in Humanatic.

    We appreciate your interest but it appears that your application was not accepted.

    The most common reason for a denied application is due to the employment history description presenting a conflict of interest.

    Thank you.
    entenden el por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a veces esto ocurre, las razones pueden ser distintas, como indica la respuesta de la pagina la razón mas común se debe a un conflicto de intereses en la información proporcionada, en otros casos puede deberse a inconsistencia de datos, o a saturación de su propio sistema.

      Eliminar
    2. que puedo hacer cuando la razón se debe a un conflicto de interés en la información???

      Eliminar
    3. Puedes escribirles un Email para que reconsideren tu solicitud de ingreso.

      Eliminar
  11. hola como estan todos soy de venezuela y tengo cuenta paypal y todos pero quize abrir una cuenta en humanaty y no me deja sera que aun no han abierto el proceso para calificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que te indica exactamente la pagina al momento de intentar registrarte?

      Eliminar
  12. estan aceptando cuentas en humanatic?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Buen dia. Soy de Venezuela. Tu mencionaste que la cuenta se puede cerificar la cuanta paypal con los cupos electronicos? como haria eso? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con el cupo activo entras en paypal, verificar, y te hacen un débito, luego en el estado de cuenta te aparece la información para la verificación.

      Eliminar
  15. Disculpa verificar la cuenta paypal, quise decir

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas, me gustaría saber si no hay problema si dos personas de la misma casa trabajan en humanatic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay problema, lo importante es que tengan sus cuentas paypal verificadas.

      Eliminar
  17. Cómo puedo saber su Humanatic es legal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humanatic es perfectamente legal, es una empresa registrada en USA, y ha pagado mas de 4 millones de dolares a sus trabajadores.

      Eliminar
  18. Hola quisiera saber si han aceptado a una persona en este ultimo mes.

    ResponderEliminar
  19. hola, al intentar registrarme me dice q verifique mi paypal... pero ya esta verificada desde hace varios meses, que hago entonces porque no me deja registrarme

    ResponderEliminar
  20. Hola, el sistema me rechazó cuando intenté registrarme hace un tiempo, veo que dices que se puede enviar un mensaje al soporte técnico de la página pero no encuentro dentro de la misma dicho correo o cómo contactarlos desde la misma página, de antemano gracias por tu repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes comunicarte con ellos al email: humanatic@centuryinteractive.com

      Eliminar
  21. hola, estuve intentando registrarme en humanatic con una cuenta paypal verificada pero por mala suerte me registre mal, me aparecio el mensaje Thank you for interest in Humanatic.
    We appreciate your interest but it appears that your application was not accepted.
    The most common reason for a denied application is due to the employment history description presenting a conflict of interest.
    lo q hice fue lo siguiente, elimine la tarjeta de credito q staba asociada a esa cuenta y cree otra cuenta paypal con otro correo, y asocie la tarjeta de credito q habia eliminado antes a esta nueva cuenta para poder verificarla! luego de eso intente registrarme en humanatic nuevamente cn la cuenta nueva q cree, pero me dice q no tengo la cuenta verificada.. no entiendo porq me dice q no tengo a cuenta verificada si mi perfil en paypal esta al 100%.. alguien sabe si es q no se puede hacer eso? o tengo q esperar algun tiempo determinado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mejor es que les escribas un email probablemente sea un error técnico humanatic@centuryinteractive.com)

      Eliminar
  22. hola buen dia, alguien sabe cuanto tarda el soporte tecnico de humanatic en responder a tu correo? gracias..

    ResponderEliminar
  23. hola queria saber si podias aclarar mi duda, compre una cuenta de humanatic hace una semana e intente cambiar el paypal por el mio que obviamente esta verificado, entonces humanatic me respondió que ese paypal o correo ya estaba asociado a otra cuenta humanatic, lo cual es falso pues es primera vez que uso esta pagina, saludos espero puedas responderme porq estoy preocupado acerca del tema

    ResponderEliminar
  24. Hola, las cuentas de humanatic son personales e intransferibles, la compra venta de estas es muy problemática debido a que se refiere a un ilícito mercantil que se interpreta se puede prestar para el lavado de dinero, pueden sancionarte, cerrar tu cuenta de paypal, inclusive si un dia decidieras viajar a EEUU podrían negarte la vida, cerrar tus cuentas bancarias en el país de tenerlas, o inclusive detenerte si ingresaras al mismo. El soporte no puede ayudarte porque la cuenta no esta a tu nombre, la recomendación mas acertada seria que devuelvas la cuenta a su propietario y que este te reembolse el dinero pagado.

    ResponderEliminar
  25. Hola como estas? muy bien la informacion . mi pregunta es si me registro en neteller y verifico con esa tdc la paypal ya despues puedo registrarme a humanatic sin problemas si es factible con neteller?? seria muy bueno que hicieras un post acerca de como hacerlo por esa via ya que ahora no contamos con divisas muchos de nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta guía esta mas bien enfocada al registro en Humanatic asumiendo que se cuenta con una cuenta Paypal verificada. Sin embargo en Explico Fácil estamos consientes de las dificultades a nivel latino para verificar las cuentas de Paypal, actualmente consultando al soporte de Paypal hemos confirmado que tarjetas pre-pagadas como Payoneer, y Neteller, no son aceptadas por esta empresa ya que no provienen de un banco que haga una certificación personal de los datos del cliente lo que viola la ley USA PATRIOT ACT de Estados Unidos (país donde por cierto reside Paypal y desde donde brinda sus servicios), una forma de verificar una cuenta bancaria desde latino-america puede ser con una tarjeta de debito o credito de un banco nacional que haya verificado presencialmente los datos del usuario pero para esto se necesita tener acceso a dolares que es la moneda con la que trabaja Paypal o al menos que el banco permita la conversión de la moneda nacional a estos, en países como Venezuela que cuenta con un sistema de control cambiario se puede utilizar una tarjeta de crédito con un cupo en dolares aprobados. Otra opción es contar con una tarjeta de débito o crédito de un banco internacional en otro país que ofrezca el servicio de cuentas en dolares.

      Eliminar
  26. hola!por favor explicaciòn paso a paso de la categorìa "REASON FOR OUTBOUND CALL"

    ResponderEliminar
  27. Buenos días,me registre en humanatoc ,y me dicen que fue rechazada por un conflicto con los intereses, en mi historia solo coloque que era de Venezuela, estudiante y que tengo conocimientos en ingles, que puedo hacer para volver a registrarme y que me acepten ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedo recomendar que te comuniques al soporte técnico humanatic@centuryinteractive.com

      Eliminar
  28. Hola excelente página una pregunta yo puedo inscribirme en humanatic usando un VPN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que tengan problemas con el uso del VPN, pero tampoco que sea necesario, esta pagina no limita geográficamente.

      Eliminar
  29. Amigo excelente pagina y muy interesante lo de humanatic, mi pregunta es la siguiente, para colombia hay algun problema para el pago por paypal y y si gano en dolares me realizan el respectivo descuento al pasarlo a pesos colombianos GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues con paypal y humanatic no hay problema, sin embargo en Colombia los bancos suelen ser conflictivos con el tema de los depósitos internacionales, y no estoy seguro de que paypal realice depósitos en Colombia (hasta donde tengo entendido solo lo hace en EEUU) lo que puedes hacer es utilizar el dinero ganado en compras por Internet, o solicitar a Paypal un retiro mediante cheque, pero eso tarda un poco, y ademas genera comisiones bancarias por conversión de moneda, y cobro.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, llene la aplicacion para humanatic y me llego el correo donde dice q me rechazaron por conflicto de intereses en lo q trabajo. puedo volver a aplicar con el mismo paypal, es el unico q tengo verificado. debo esperar algun tiempo para volver a aplicar?. agradeceria tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escribeles un Email humanatic@centuryinteractive.com, y pide una reconsideración.

      Eliminar
    2. gracias, excelente post

      Eliminar
  32. Hola excelente artículo una consulta habrá una guía algo para textualmente saber más o menos como auditar varias categorías sólo puedo trabajar outbound porque no se ampliamente inglés pero si tengo una guía creo poder auditar más agradecida con la colaboración q me puedas brindar

    ResponderEliminar
  33. Hola excelente artículo una consulta habrá una guía algo para textualmente saber más o menos como auditar varias categorías sólo puedo trabajar outbound porque no se ampliamente inglés pero si tengo una guía creo poder auditar más agradecida con la colaboración q me puedas brindar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no puedo ayudarte con ello, es cierto que existen ciertos parámetros en base a los cuales se puede resumir una llamada, y ahorrar tiempo, e inclusive deducir el resultado, pero para todo ello es necesario comprender el contenido de la llamada, lo que si puedes hacer es configurar tu cuenta para recibir llamadas en español. Tambien vale mencionar que Humanatic pese a ser una buena fuente de ingresos, no es la única, existen otras opciones que pueden generar tanto o mas dinero que Humanatic, sin requerir un dominio tan amplio del idioma ingles, y en este mismo blog tenemos información sobre estas empresas como transcribeme, o mturk.

      Eliminar
  34. saludos, alguien podria ayudarme diciendome como desbloqueo las categorias y cual categoria me recomiendan para trabajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, comienza con outbound e inbound, las categorías comenzaran a desbloquearse a medida que acumules experiencia (aciertos).

      Eliminar
  35. Si soy de Colombia puedo transferir el dinero de paypal a neteller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, Neteller no acepta Paypal como medio de carga.

      Eliminar
  36. Hola buenas tardes para Venezuela hay complicaciones para los pagos por PayPal y cuales son las mejores opciones para trabajar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con respecto a Paypal, si, es algo complicado, pero si tienes una cuenta bancaria en USA, o una tarjeta de credito de Venezuela con el cupo de dolares aprobados, puedes verificar Paypal. Humanatic es una de las mejores opciones para trabajar en linea, tambien existe mturk una muy buena opción, si hablamos de las categorías dentro de humanatic las mas sencillas son outbound e inbound, hay muchas mas categorías y algunas muy bien pagadas, es cuestión de ir experimentando a medida que se progresa.

      Eliminar
    2. buenas tarde una pregunta yo tengo una cuenta paypal que es la que tengo afiliada a humanatic pero resulta que mi hijo sin querer la afilio a algo de donaciones y me dicen que no meta pago por que me van a descontar eso y ni idea de cuanto sea ,que debo hacer como hago para abrir otra cuenta paypal y eliminar la vieja eso se puede hacer y otra pregunta mi hermano tiene una cuenta USAy tarjeta el quiere trabajar en esto pero no sabe como afiliarse

      Eliminar
    3. buenas tarde una pregunta yo tengo una cuenta paypal que es la que tengo afiliada a humanatic pero resulta que mi hijo sin querer la afilio a algo de donaciones y me dicen que no meta pago por que me van a descontar eso y ni idea de cuanto sea ,que debo hacer como hago para abrir otra cuenta paypal y eliminar la vieja eso se puede hacer y otra pregunta mi hermano tiene una cuenta USAy tarjeta el quiere trabajar en esto pero no sabe como afiliarse

      Eliminar
  37. Hola me podrías decir de q tratan las llamadas de quien son y por q toca responder no dice casi nada del origen del trabajo q hay q hacer aquí gracias

    ResponderEliminar
  38. Amigo excelente blog, pero estoy teniendo un problema yo me registre con mi gmail normal, luego le di loguearme con mi paypal lo cual es otro gmail, y ahora me sale esto


    Apenas y llevo 12horas con este problema, es normal eso? cuanto tiempo tardan en verificar mi cuenta o cambiarla no se? gracias amigo.

    Unfortunately, you already have an active request to change your paypal address. Please wait until that request is processed to place a new request.

    ResponderEliminar
  39. Hola quisiera saber si para verificar una cuenta paypal se necesita tener los dolares activos? mi mama tiene los dolares en su cuenta cadivi pero le aparece que están a la espera de activación, aun así puede verificar su cuenta paypal o necesitan estar activos para hacerlo?

    ResponderEliminar
  40. no puedo registrarme porq gracias

    ResponderEliminar
  41. Buenas, no hay problema en verificar mi cuenta paypal con una tarjeta de crédito perteneciente a un primo que reside en EEUU?

    ResponderEliminar
  42. Buen día. Tengo una cuenta humanatic pero quiero cambiar la cuenta paypal asociada por una paypal que en un momento hice solicitud a humanatic y fue rechazada por "conflicto de intereses", no sé si haya problema al hacer el cambio, que quieran cerrarme la cuenta o algo así, no hago la pregunta al correo de soporte de humanatic porque me da algo de temor hacerles ésta pregunta. Espero puedan ayudarme por aquí.

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo una cuanta humanatic y cuando entro en mi tablet canaima no da para tomarme la foto sale en blanco y no me sale el rostro que hago

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

// // ]]>

 
Top