18 de marzo de 2012

Curso de Mecánica: partes de un motor de cuatro (4) tiempos a gasolina



 Curso de Mecánica: partes de un motor de cuatro (4) tiempos a gasolina


Ya que supongo que muchos pueden estar interesados en la mecánica automotriz, ya sea para ahorrar algún dinero, o para ganar un ingreso extra, decidí comenzar un curso de mecánica automotriz en este blog, con el simple hecho de seguir este curso, no bastara para aprender mecánica, mi recomendación para todos los lectores del blog es que experimenten por si mismos, este es un minicurso didáctico en el cual intentare enseñarles de la forma mas rápida, resumida, y sin rodeos, así que espero les sea de provecho y agrado, y ya saben que cualquier duda, en la sección de comentarios se las resuelvo.

 Vamos a comenzar con las partes de un motor de 4 tiempos a gasolina, para hacerlo lo mas corto y resumido posible voy a colocar una imagen con las partes del motor:



  Búscate un cuaderno para que vayas tomando notas importantes para el aprendizaje del curso, o imprime esta imagen y ponla en tu cuaderno, ahora te voy a mostrar dos vídeos didácticos distribuidos por la Ford que te enseñaran como se arman estas partes, y mas o menos como funcionan una vez armadas, recuerda que los motores tienen pequeñas variaciones entre sí, pero todos trabajan en basé al mismo principio mecánico por lo que el armado en todos es muy similar, y sino para eso esta el sentido lógico.


                            

Si tienes alguna duda, o quieres colaborar no olvides dejarme tu comentario, tu opinion es importante para mi como puede serlo para otros lectores.
Reacciones:
Categories:

3 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Hoy en día en donde ninguna profesión garantiza la obtención de un trabajo digno, considero que aprender un oficio como este es la manera más rápida y efectiva para encontrar solución al desempleo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, bueno tienes razón, los oficios son excelentes, pero jamas se debe despreciar la educación superior por un oficio, yo personalmente creo que el desempleo es algo superficial, hay muchos nichos de mercado, inclusive mercados que aun no han sido cubiertos, y las personas no los aprovechan, ya sea por falta de conocimientos, de motivación, o por temor, pero entre mas se especialice una persona en una determinada materia mucho mas eficiente, y efectivo será, pues la calidad de los productos y servicios es la que genera ingresos constantes y no unicos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, bueno tienes razón, los oficios son excelentes, pero jamas se debe despreciar la educación superior por un oficio, yo personalmente creo que el desempleo es algo superficial, hay muchos nichos de mercado, inclusive mercados que aun no han sido cubiertos, y las personas no los aprovechan, ya sea por falta de conocimientos, de motivación, o por temor, pero entre mas se especialice una persona en una determinada materia mucho mas eficiente, y efectivo será, pues la calidad de los productos y servicios es la que genera ingresos constantes y no unicos.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para que este blog continue creciendo.

CATEGORIAS

Accesorios Acuicultura Adler Albañileria Amazon Android Artesania Artesanía Artisan Atención al cliente Bebidas Bernina Bitcoin Bricolaje Brother Cámaras Capacitación Carpinteria Carpintería Casillero internacional Comida Compra y Venta Compras en el exterior Comunicaciones Consew Contabilidad Corte y costura Courier Criptodivisas Crowdwork Cyber Marketing Discapacidades Divisas Duolingo Durkopp Adler e-commerce Ebay Electricidad Electronica Electrónica Empleos Emprendedores Empresas Empresas de encomiendas entretenimiento España Exchanger Fabricación artesanal o pequeña industria Farmacias Fiesta Finanzas Forex Franquicias Freelance Ganar dinero en Internet Gemsy Gerencia GNU/Linux Hagalo Ud Mismo Hardware Herramientas Herreria Herrería Hogar Ideas de negocios Idiomas Impresoras Impuestos Industria Informatica Internet Ipostel Jabón Joyería Juki La nueva forma de ganar dinero Laptop Liberty Express Libros Macrame Madrid Mail Boxes ETC Manualidades Máquinas de coser Marketing digital Mecanica Mechanical Turk Mercadeo Móvil. Movilidad. Necchi Negocios Negocios alternativos Negocios en linea Nuevos negocios Ocio Opciones Binarias Paypal Pegasus Pfaff Procesadores de pago puertas de chimenea pulseras Redes Refrey Registro de empresas Restauración Restaurantes Rimoldi Router Salud Scooter Servicio técnico de computadoras Silver Singer Siruba Sistema operativo Smartphones Sociedad Surbitcoin Tablet terapia Trabajo en linea Turismo Vehiculos Wifi Windows Windows Phone Yamata Zoje Zoom